el ajo

Me gusta mucho la luz, la composición sencilla y los tonos de esta foto.

Lo cierto es que de ésta foto me gusta todo. Luz, colores, definición... hasta el plato, que tiene un diseño bonito. Muy buena. Saludos.

Lo cierto es que de ésta foto me gusta todo. Luz, colores, definición... hasta el plato, que tiene un diseño bonito. Muy buena. Saludos.
🙏;)
El plato es un cenicero de diseño, de esos que tenemos por si llega alguien que aún fuma

Me gusta mucho la luz suave y la gama tonal que has conseguido, sin despreciar la textura de los ajos que está en su punto,

Además de la luz, la combinación de colores en toda la composición está muy bien conseguida.

Saludos.

Me gusta mucho la luz suave y la gama tonal que has conseguido, sin despreciar la textura de los ajos que está en su punto,

Además de la luz, la combinación de colores en toda la composición está muy bien conseguida.

Saludos.
El ajo merece nuestros mejores esfuerzos . . . :cool:

Ya estás haciendo alguna con cebollas. Sin ajo y cebolla no hay nada que hacer, bueno y algo de perejil, si puede ser 😵‍💫
No sé, el perejil es muy de los franceses, prefiero la albahaca, para mi verdulero últimamente no trae.
Tengo planeadas cebollas, amarilla y morada, ají, papa y batata. Las zanahorias son lindas con las ramitas pero se las quitan al embolsarlas. Por ahorrar gramos ni siquiera respetan el finocchio . . . 🫨 :confused:

Atrás