Ruido en a6400

jumare

Mirando por el visor
Hola buenas,después de ya un tiempo con mi a6400 ,me asalta una duda ,a mí personalmente me parece que las fotos sacan mucho ruido ,no sé si le pierdo en algún parámetro ,pero un ejemplo disparando en ráfaga fotografía de un partido de fútbol,con el iso automático y con tope de 1600,alguna foto a 800 y 1000 me sacan bastante ruido ,e puede ser normal ?
Gracias de antemano y un saludo

Te animo a que subas el raw, con sus datos, de alguna de esas fotos que indicas ves con excesivo ruido. En principio, sin ser un conocedor exhaustivo de ese modelo, 1600 de ISO no me parece excesivo, o para dar problemas.

Para subir el raw tienes que acudir a un servidor y pasar el enlace. Yo uso MEGA, otros compañeros IMGBB -gratis hasta 32Mb/foto, Google Drive... aunque yo sólo conozco y uso MEGA. Una vez que pasas el enlace, la podremos descargar y mirar.

Si crees que es un problema de edición puedes publicar la foto -EN RAW- creando un hilo con el nombre "EJERCÍCIO PROCESADO MES ABRIL". En febrero creo hicimos el último; "EJERCÍCIO PROCESADO MES FEBRERO", por si quieres mirarlo. Saludos.

Atrás