Exhibición de correfocs

Muy bonitas. Sé que buscamos cámaras protegidas contra las inclemencias del tiempo, pero metido allí dentro, no sé yo...

Un saludo.

Espectaculares fotos, gran reportaje.
Gracias, me alegra que te gusten.
Muy bonitas. Sé que buscamos cámaras protegidas contra las inclemencias del tiempo, pero metido allí dentro, no sé yo...

Un saludo.
Hola, la cámara va bien protegida con una funda con un tratamiento ignifugo, y yo voy también super protegido, con una mascarilla especial para humo y partículas microscópicas, ropa tejana, y pasamontañas ignifugo, paso un calor terrible, pero sarna con gusto no pica, me alegro que te gusten
.
Buena serie. Espectacular el correfoc.

Saludos !
.
gracias me alegra que te gusten

saludos a todos

Ahí, ahí... calentando el ambiente!!! 😝 Y también he pensado como @R. Mutt, que si no será un riesgo arrimar la cámara ahí dentro, pero ya se sabe que quién peces quiere, el ... ha de mojar🤷‍♂️

Buenas fotos, @scoupi

Gracias, me alegra que te gusten.

Hola, la cámara va bien protegida con una funda con un tratamiento ignifugo, y yo voy también super protegido, con una mascarilla especial para humo y partículas microscópicas, ropa tejana, y pasamontañas ignifugo, paso un calor terrible, pero sarna con gusto no pica, me alegro que te gusten

gracias me alegra que te gusten

saludos a todos
Aparte de toda la protección de cámara y cuerpo, imprescindible usar un filtro neutro para el objetivo.

Mira que yo soy poco defensor de los filtros el los objetivos, incluso teniendo inclemencias de tiempo, deportes, festejos populares, moverse por ciudad o aglomeración de personas...

Pero en los correfocs o fuegos artificiales, estando "debajo", es posible que impacte una partícula de pólvora aún incandescente y daña el recubrimiento del cristal frontal.

(PD: Me pasó con un correfoc en el pueblo vecino y por suerte llevaba en ese momento un objetivo "de serie" (pisapapeles de Sony) que iba con la cámara, pero quedó como una marca (que no afecta para nada a las fotos, pero te llevas el disgusto)

Ahí, ahí... calentando el ambiente!!! 😝 Y también he pensado como @R. Mutt, que si no será un riesgo arrimar la cámara ahí dentro, pero ya se sabe que quién peces quiere, el ... ha de mojar🤷‍♂️

Buenas fotos, @scoupi
riesgo siempre hay pero como bien dice mizar en su comentario la cámara va protegidísima, con filtro para el lente, una funda, recubierta con un spray ignifugo, pantalla plegada hacia adentro, y el objetivo lo llevo tapado con un trapo de algodón especial para estos saraos.
Aparte de toda la protección de cámara y cuerpo, imprescindible usar un filtro neutro para el objetivo.

Mira que yo soy poco defensor de los filtros el los objetivos, incluso teniendo inclemencias de tiempo, deportes, festejos populares, moverse por ciudad o aglomeración de personas...

Pero en los correfocs o fuegos artificiales, estando "debajo", es posible que impacte una partícula de pólvora aún incandescente y daña el recubrimiento del cristal frontal.

(PD: Me pasó con un correfoc en el pueblo vecino y por suerte llevaba en ese momento un objetivo "de serie" (pisapapeles de Sony) que iba con la cámara, pero quedó como una marca (que no afecta para nada a las fotos, pero te llevas el disgusto)
yo me cargue un objetivo de 500 euros con mi pentax antigua, desde entonces siempre llevo un filtro en los objetivos por lo que pueda pasar
Espectaculares e impactantes. Casi se puede oler el humo, jejeje.

Aunque no exento de riesgo, tomadas las precauciones pertinentes, veo que vale la pena meterse en ese berenjenal 💪

Saludos.
te puedo decir que el humo se siente, yo un poco menos jejjejejej, ya que por mi condicion de doble tranplantado de pulmones hace dos años (por eso deje la foto durante mucho tiempo) voy con mascara especial anti humo y polvo, y delante de la mascara llevo un pasamontñas con filtro, todo ignifugo por supuesto, paso un calor del demonio, pero eso mismo son, demonios jejejejejejje.

saludos y gracias a todo por pasar

Atrás