R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 939 Puntos 93 21 Abr 2026 #1 Tuve la fortuna de asistir a un espectáculo de baile flamenco hace pocas fechas y me traje estas fotos (y alguna más). Un saludo.
Tuve la fortuna de asistir a un espectáculo de baile flamenco hace pocas fechas y me traje estas fotos (y alguna más). Un saludo.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 11.091 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 21 Abr 2026 #2 Buenas fotos en éste reportaje. La primera me ha llamado mucho la atención, pero lo cierto es que todas están muy bien. Saludos.
Buenas fotos en éste reportaje. La primera me ha llamado mucho la atención, pero lo cierto es que todas están muy bien. Saludos.
R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 939 Puntos 93 21 Abr 2026 #3 Berna dijo: Buenas fotos en éste reportaje. La primera me ha llamado mucho la atención, pero lo cierto es que todas están muy bien. Saludos. Hacer clic para expandir... Salí contento de lo que vi, escuché y disparé allí: rescaté un montón de fotos como válidas, lo que no me pasa a menudo. Un saludo.
Berna dijo: Buenas fotos en éste reportaje. La primera me ha llamado mucho la atención, pero lo cierto es que todas están muy bien. Saludos. Hacer clic para expandir... Salí contento de lo que vi, escuché y disparé allí: rescaté un montón de fotos como válidas, lo que no me pasa a menudo. Un saludo.
DUENDE Disparando Registrado 18 Nov 2022 Mensajes 580 Puntos 63 Ubicación Madrid, España 22 Abr 2026 #4 Un precioso reportaje
R. Mutt Disparando Registrado 23 Jun 2021 Mensajes 939 Puntos 93 22 Abr 2026 #5 DUENDE dijo: Un precioso reportaje Hacer clic para expandir... Me alegra que te agrade. Un saludo.