Malas hierbas

R. Mutt

Disparando
En la actualidad enconctrase un campo trufado de amapolas es una señal de abandono; de dejadez por parte de su propietario (el crecimiento de estas flores en el acceso a esa propiedad indica algo similar, la falta de tránsito y de cuidados). Sin embargo su fragilidad, sus colores intensos, son un atractivo indudable para el fotógrafo y el paseante.

Un saludo.

Malas hierbas.jpg

¡Un muro infranqueable de amapolas que nos impide el acceso al interior dónde habrá, supongo, todo un mundo que descubrir!. Me hubiese gustado ver más puerta, pero esa sería otra foto y tu decidiste apostar por las amapolas, lo cual entiendo. Buena foto, R. Mutt

¡Un muro infranqueable de amapolas que nos impide el acceso al interior dónde habrá, supongo, todo un mundo que descubrir!. Me hubiese gustado ver más puerta, pero esa sería otra foto y tu decidiste apostar por las amapolas, lo cual entiendo. Buena foto, R. Mutt
Pues yo imagino que tras esa puerta lo que hay es abandono: hierbajo, amapolas, restos de recipientes...
Pero querías más puerta, ¿no? pues toma :D

Con + puerta.jpg

Coíncido con @Berna más puerta, la composición de la segunda me parece mejor.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Pues yo imagino que tras esa puerta lo que hay es abandono: hierbajo, amapolas, restos de recipientes...
Pero querías más puerta, ¿no? pues toma :D

Jaja, ahora, vista entera la puerta me has echado por tierra todo el misterio que había puesto 🤣 🤣 💪 Y estoy contigo en que lo que sugieres que habrá detrás será como indicas... Porca miseria!! ya ni imaginación le puedo echar!!!!:p🤣;) Saludos.

Coíncido con @Berna más puerta, la composición de la segunda me parece mejor.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk
Tiré las dos como puedes comprobar, y me decidí por la segunda, la vi mejor, más centrada en las flores que es lo que me hizo parar y tirar.

Un saludo.

Jaja, ahora, vista entera la puerta me has echado por tierra todo el misterio que había puesto 🤣 🤣 💪 Y estoy contigo en que lo que sugieres que habrá detrás será como indicas... Porca miseria!! ya ni imaginación le puedo echar!!!!:p🤣;) Saludos.
'No fastidies @Berna que te he matado la imaginación! :D No, hombre no, sigue usándola que si no haríamos todos la misma foto.

Un saludo.

La primera foto está bien. Contiene lo suficiente y no necesita más.
Se centra más en los ababoles (que es como por aquí llaman a las amapolas). Si no hubieran estado, con la puerta a solas, no hubiera tirado la foto seguramente.

Un saludo.

La primera me parece fantástica, con ese punto de misterio que decía Berna
Separar lo importante de lo que no lo es nos cuesta, y no todos coincidimos en lo que es más relevante en la foto. Para mí lo eran las flores que, hasta tal punto me llamaron la atención, paré el coche, bajé y tiré la foto, las fotos, desde mitad de la calle-carretera.

Un saludo

Atrás