consejo Tamron 70-300 mm F/4.5-6.3 Di III RXD Sony-E

Alberto_torres_photos

Mirando por el visor
me gustaría saber opiniones sobre esta lente de Tamron, es lo mas asequible que puedo tener ahora mismo, la idea es usarlo en deporte, sobretodo en partidos de futbol, en principio con luz de día, muy pocas veces seria de noche. lo usare con la Sony A7 IV

De noche, con un f4.5 vas a ir justo. Tendrás que apoyarte en las capacidades de recuperar sombras de la estupenda A7IV, y si usas un DxO PureRAW o Topaz para el ruido, ya serán estupendas siempre.

Claro que todo depende de dónde saques, ya que no es lo mismo de noche, en un espacio bien iluminado, a tener que estar con mala y escasa luz.

Por otra parte, irte a un 2.8 se te va a escapar de precio, quizás de segunda mano podrías mirar algo pero, insisto, con la capacidad de la cámara y, si es necesario, con la ayuda de los programas anteriormente citados, lo veo bien. Saludos.

De noche, con un f4.5 vas a ir justo. Tendrás que apoyarte en las capacidades de recuperar sombras de la estupenda A7IV, y si usas un DxO PureRAW o Topaz para el ruido, ya serán estupendas siempre.

Claro que todo depende de dónde saques, ya que no es lo mismo de noche, en un espacio bien iluminado, a tener que estar con mala y escasa luz.

Por otra parte, irte a un 2.8 se te va a escapar de precio, quizás de segunda mano podrías mirar algo pero, insisto, con la capacidad de la cámara y, si es necesario, con la ayuda de los programas anteriormente citados, lo veo bien. Saludos.
en teoria son campos bien iluminados y algunos partidos son de dia y con buena luz

en teoria son campos bien iluminados y algunos partidos son de dia y con buena luz
Pues entonces cumple los requisitos. He mirado sigma, pero tampoco he visto grandes diferencias y creo que tiene menos focal. En casi todas las tiendas tienes 14 días para devolver sin compromiso, aunque no sé dónde la adquirirás. Si tienes ese margen, coméntale al de la tienda tu problema y si no te ves a gusto que la puedas devolver.

Es que al final, por mucho que opinemos, en éstas cosas sólo sirve tu propria experiencia y valoración. Si te sientes a gusto con el objetivo, dará igual que a otros no les parezca interesante.

Como anécdota, te comento que mi hijo se desprendió del 70-350 que es aps-c por cambio de objetivo. Lo iba a vender, pero mientras tanto lo usaba con la A7CII. El resultado es que no lo vendí y lo uso como tele (en FF pasa a 525mm). Evidentemente, los hay mejores para esas focales, pero no me pesa nada y las fotos están bastante bien. Así que ya ves... Lo que decidas, si estás a gusto, será válido.

Prueba con lo de los 15 días de devolución. Creo que es lo mejor. Saludos @Alberto_torres_photos

Atrás