Detalles catedral de Venecia

Nuno59

Disparando
DSC03746-4.jpg

En la fachada de la catedral, hay 5 frescos en la parte inferior, y cuatro en la superior.
En la parte inferior, la 3ª fotografía el "fresco" tenía un andamio y estaba parcialmente tapado por algún arreglo, y también salía en la fotografía uno de los mástiles que hay en la plaza, use en el revelado la IA de Lightroom .

DSC03760.jpg

DSC03762-3.jpg

DSC03763.jpg

DSC03764-2.jpg

DSC03765-2.jpg

En la parte superior

DSC03746-3.jpg

DSC03746.jpg

DSC03752.jpg

Menudo reportaje de ese impresionante templo, Venecia en el aspecto fotográfico es una fuente inagotable, en cada sitio hay algo bonito que fotografiar.

Estos sitios ofrecen un doble disfrute, el viaje y las fotos que traes contigo.

Saludos.

Menudo reportaje de ese impresionante templo, Venecia en el aspecto fotográfico es una fuente inagotable, en cada sitio hay algo bonito que fotografiar.

Estos sitios ofrecen un doble disfrute, el viaje y las fotos que traes contigo.

Saludos.
Es cierto lo que dices, se disfruta del viaje, y fotográficamente hablando de los mil rincones que tiene esa ciudad,
Saludos
Buenas fotos y todas ellas sin haber entrado aún en la catedral... Como dice nuestro compañero @Betotesarria, una fuente inagotable para tomar fotos!. Saludos.
Gracias Berna.
Saludos
Bonita serie!!! Los frescos están muy bien conservados. Me gustan todas las fotos.
saludos.
Muchas gracias.

.
Bonita serie de la bella Basílica, lucen muy bien los frescos.

Saludos !

PD. Por cierto que esos mástiles de la plaza siempre me han parecido un incordio. No dudo que tienen su sentido historico pero fastidian un montón la visión contínua de la fachada.
.

Qué belleza de catedral. Magnífica serie. Nuestro próximo viaje a Europa es a Italia, Venecia incluida. Cuantas más fotos veo de Venecia más me gusta y más ganas tengo de ir. Aquí se disfruta haciendo fotos.

.
Bonita serie de la bella Basílica, lucen muy bien los frescos.

Saludos !

PD. Por cierto que esos mástiles de la plaza siempre me han parecido un incordio. No dudo que tienen su sentido historico pero fastidian un montón la visión contínua de la fachada.
.
Los mástiles tienen unas cuerdas para subir las banderas, pero efectivamente, molestan un montón.
Gracias por pasar.
Saludos
Qué belleza de catedral. Magnífica serie. Nuestro próximo viaje a Europa es a Italia, Venecia incluida. Cuantas más fotos veo de Venecia más me gusta y más ganas tengo de ir. Aquí se disfruta haciendo fotos.
Pau, hay algún que otro reportaje de Venecia en You-tube, yo escogí para visitar la ciudad el mes que menos turismo tiene Venecia, pùes no soporto las "masas" de personas, cuando visito algún museo, catedral, etc suelo ir a la apertura y disfrutar sin que la muchedumbre me moleste, o yo les moleste a ellos.
Saludos
Muchas gracias dafd
Saludos

Atrás