A Alberto_torres_photos Mirando por el visor Registrado 29 Abr 2026 Mensajes 11 Puntos 3 Ubicación talavera de la reina 5 May 2026 #1 os dejo otra imagen de la misma sesión , mi primera sesión con la Sony A7 IV, iluminación flash lateral, editada con capture one
os dejo otra imagen de la misma sesión , mi primera sesión con la Sony A7 IV, iluminación flash lateral, editada con capture one
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 11.199 Puntos 113 Ubicación Bizkaia 6 May 2026 #2 Aún ando decidiendo qué me gusta más, si el fondo o el primer plano. Está muy bien toda la foto, saludos.
Aún ando decidiendo qué me gusta más, si el fondo o el primer plano. Está muy bien toda la foto, saludos.
A Alberto_torres_photos Mirando por el visor Registrado 29 Abr 2026 Mensajes 11 Puntos 3 Ubicación talavera de la reina 6 May 2026 #3 Berna dijo: Aún ando decidiendo qué me gusta más, si el fondo o el primer plano. Está muy bien toda la foto, saludos. Hacer clic para expandir... Muchas gracias
Berna dijo: Aún ando decidiendo qué me gusta más, si el fondo o el primer plano. Está muy bien toda la foto, saludos. Hacer clic para expandir... Muchas gracias
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 24.195 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 7 May 2026 #4 Estupenda. Esta me gusta má.