Piano

Ahí, explotando los desenfoques del yongnuo. Buena foto. Saludos, Pau.

El teclado no está horizontal ni lo suficientemente inclinado. Mejor lo uno o lo otro, o mejor las dos cosas.

Los desenfoques del primer plano… la suciedad de las teclas negras…..
no me gusta nada.

Última edición:
El teclado no está horizontal no lo suficientemente inclinado. Mejor lo uno o lo otro, o mejor las dos cosas.

Los desenfoques del primer plano… la suciedad de las teclas negras…..
no me gusta nada.
Ah bueno... respeto tu opinión y sinceridad. Yo el teclado lo veo con suficiente inclinación, aunque un poco más también hubiera estado bien.

El enfoque está de la tercera a la quinta tecla negra. No buscaba enfocar el primer plano sino hacer un enfoque selectivo, de ahí el diafragma 1'8.

El teclado con polvo ya no es cuestión mía, no era mi casa y no me iba a poner a limpiar las teclas. Es en un lugar en el que tienen el piano abierto siempre como adorno, nadie lo toca.

Ah bueno... respeto tu opinión y sinceridad. Yo el teclado lo veo con suficiente inclinación, aunque un poco más también hubiera estado bien.

El enfoque está de la tercera a la quinta tecla negra. No buscaba enfocar el primer plano sino hacer un enfoque selectivo, de ahí el diafragma 1'8.

El teclado con polvo ya no es cuestión mía, no era mi casa y no me iba a poner a limpiar las teclas. Es en un lugar en el que tienen el piano abierto siempre como adorno, nadie lo toca.
Esto no quita para reconocer que eres uno de los mejoras fotografos y alma de este blog y que llevas la fotografia en la sangre. Es una excepción.

Atrás