"Capital del Fútbol y los Derechos Humanos" (CDMX - 12)

Paudelleida

Disparando
El mes que viene se inaugura el Mundial en el Estadio Azteca de Ciudad de México. Para visualizar y celebrar tal efemérides se encuentran esculturas, carteles etc por toda la capital, aeropuerto incluido, para dar la bienvenida a los visitantes y aficionados.

_DSC1122.jpg

Última edición:
Muy buena foto callejera que, como indica mi compañero @balroth está acompañada de rabiosa actualidad. Saludos.

Esperemos que no repitan acontecimientos Olimpiada Méjico 68.
No hay peligro de que se repitan aquellos hechos. En aquella época estaba prohibido el derecho de manifestación y reprimieron a los estudiantes cor armas de fuego. Hoy en día México es muy diferente con un gobierno progresista y una presidenta que tiene el 72% de aceptación popular. Hay grandes avances sociales y total libertad en todos los aspectos, sin ningún tipo de represión. Fíjate si hay libertad que hasta la impresentable de Ayuso pudo venir a México a hacer lo que quiso e insultar y difamar al país y a la Presidenta con total impunidad. En otras épocas esto hubiera sido impensable, hubiera desaparecido antes de poder regresar a España.

No hay peligro de que se repitan aquellos hechos. En aquella época estaba prohibido el derecho de manifestación y reprimieron a los estudiantes cor armas de fuego. Hoy en día México es muy diferente con un gobierno progresista y una presidenta que tiene el 72% de aceptación popular. Hay grandes avances sociales y total libertad en todos los aspectos, sin ningún tipo de represión. Fíjate si hay libertad que hasta la impresentable de Ayuso pudo venir a México a hacer lo que quiso e insultar y difamar al país y a la Presidenta con total impunidad. En otras épocas esto hubiera sido impensable, hubiera desaparecido antes de poder regresar a España.
Pero aún esta la lacra del narcotráfico, que parece ser que eso no lo para ni la presidenta. Ni ganas que tienen. Y eso de que España tenga que pedir perdón por el descubrimiento de América, me cruje. En aquella época no existia Mexico.

Pero aún esta la lacra del narcotráfico, que parece ser que eso no lo para ni la presidenta. Ni ganas que tienen. Y eso de que España tenga que pedir perdón por el descubrimiento de América, me cruje. En aquella época no existia Mexico.
Sí, el narcotráfico es un gran problema pero se circunscribe a unos estados determinados, no es a nivel global como se piensa fuera de México. Aquí estamos bien tranquilos en este estado por lo que refiere a este asunto. Pararlo es prácticamente imposible pero la Presidenta lo ha controlado bastante con los cuerpos de seguridad.
México como tal no existía, eran diferentes etnias que se peleaban entre sí, pero son los ancestros de los actuales mexicanos. A mí no me preocupa si se pide perdón o no, quizás no tiene mucho sentido el hacerlo.

Atrás