Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco tu positivo comentario.Buena foto de street y de actualidad!
Saludos.
Pues me lo pusieron a tiro para poder hacer una boto con ambas temáticas. Saludos.Muy buena foto callejera que, como indica mi compañero @balroth está acompañada de rabiosa actualidad. Saludos.
No hay peligro de que se repitan aquellos hechos. En aquella época estaba prohibido el derecho de manifestación y reprimieron a los estudiantes cor armas de fuego. Hoy en día México es muy diferente con un gobierno progresista y una presidenta que tiene el 72% de aceptación popular. Hay grandes avances sociales y total libertad en todos los aspectos, sin ningún tipo de represión. Fíjate si hay libertad que hasta la impresentable de Ayuso pudo venir a México a hacer lo que quiso e insultar y difamar al país y a la Presidenta con total impunidad. En otras épocas esto hubiera sido impensable, hubiera desaparecido antes de poder regresar a España.Esperemos que no repitan acontecimientos Olimpiada Méjico 68.
Pero aún esta la lacra del narcotráfico, que parece ser que eso no lo para ni la presidenta. Ni ganas que tienen. Y eso de que España tenga que pedir perdón por el descubrimiento de América, me cruje. En aquella época no existia Mexico.No hay peligro de que se repitan aquellos hechos. En aquella época estaba prohibido el derecho de manifestación y reprimieron a los estudiantes cor armas de fuego. Hoy en día México es muy diferente con un gobierno progresista y una presidenta que tiene el 72% de aceptación popular. Hay grandes avances sociales y total libertad en todos los aspectos, sin ningún tipo de represión. Fíjate si hay libertad que hasta la impresentable de Ayuso pudo venir a México a hacer lo que quiso e insultar y difamar al país y a la Presidenta con total impunidad. En otras épocas esto hubiera sido impensable, hubiera desaparecido antes de poder regresar a España.
Celebro que te haya gustado.Buena foto, Pau. Muy oportuna
Posdata. El teclado te ha jugado una mala pasado al escribir Bienvenida![]()
Sí, el narcotráfico es un gran problema pero se circunscribe a unos estados determinados, no es a nivel global como se piensa fuera de México. Aquí estamos bien tranquilos en este estado por lo que refiere a este asunto. Pararlo es prácticamente imposible pero la Presidenta lo ha controlado bastante con los cuerpos de seguridad.Pero aún esta la lacra del narcotráfico, que parece ser que eso no lo para ni la presidenta. Ni ganas que tienen. Y eso de que España tenga que pedir perdón por el descubrimiento de América, me cruje. En aquella época no existia Mexico.