La Piedad (CDMX- 13)

Paudelleida

Disparando
En el imponente y vanguardista Museo Soumaya (del multimillonario Carlos Slim), uno de los 200 museos y centros culturales de la capital mexicana, se encuentra una sala con varias esculturas clásicas famosas, tanto del Renacimiento italiano como de la Antigua Roma y Grecia. La particularidad de estas esculturas es que son réplicas exactas en todos los detalles, de la misma medida, peso y material que las originales. Son esculturas autentificadas y autorizadas por los mismos museos que albergan las piezas originales. Como no tengo intención de ir a Roma o a otras ciudades cuyos museos tienen estas esculturas aquí lo tuve muy fácil para admirarlas tranquilamente y fotografiarlas, y sin el gentío que se agolpa delante de las piezas originales.

_DSC2122 (1).jpg_DSC2123 (1).jpg_DSC2124 (1).jpg_DSC2125 (1).jpg_DSC2120.JPG

Última edición:
Buena serie y estupenda escultura. La última foto de la mano es la que más me gusta, bin vista. Saludos.

Muy bien. En los detalles te has podido lucir más; pero….
En cuerpo tumbado la torpe iluminacion echa a perder la belleza del torso y Anatolia muscular porque lo aplasta y aplana todo. Que pena.
El museo Se lo debería replantear.
Era necesario o casi obligado cortar los pies por algo ?….y ocultar la base en que se sustenta ?.

Muy bien. En los detalles te has podido lucir más; pero….
En cuerpo tumbado la torpe iluminacion echa a perder la belleza del torso y Anatolia muscular porque lo aplasta y aplana todo. Que pena.
El museo Se lo debería replantear.
Era necesario o casi obligado cortar los pies por algo ?….y ocultar la base en que se sustenta ?.
Pues sí pero la iluminacón no es cosa mía, aquí no tengo arte ni parte.
Pues no, no era necesario cortar los pies, lo que sí que quería cortar era la base y calculé mal y así quedaron los pies, fue un fallo mío.

Atrás