Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues sí, este objetivo es ideal para desenfoques extremos. Saludos.Ahí, explotando los desenfoques del yongnuo. Buena foto. Saludos, Pau.
Sí, estoy seguro que me lo voy a pasar bien, este objetivo muy divertido de usar. Gracias por comentar.Muy buena foto Pau! te lo vas a pasar bien con ese objetivo
Ah bueno... respeto tu opinión y sinceridad. Yo el teclado lo veo con suficiente inclinación, aunque un poco más también hubiera estado bien.El teclado no está horizontal no lo suficientemente inclinado. Mejor lo uno o lo otro, o mejor las dos cosas.
Los desenfoques del primer plano… la suciedad de las teclas negras…..
no me gusta nada.
Esto no quita para reconocer que eres uno de los mejoras fotografos y alma de este blog y que llevas la fotografia en la sangre. Es una excepción.Ah bueno... respeto tu opinión y sinceridad. Yo el teclado lo veo con suficiente inclinación, aunque un poco más también hubiera estado bien.
El enfoque está de la tercera a la quinta tecla negra. No buscaba enfocar el primer plano sino hacer un enfoque selectivo, de ahí el diafragma 1'8.
El teclado con polvo ya no es cuestión mía, no era mi casa y no me iba a poner a limpiar las teclas. Es en un lugar en el que tienen el piano abierto siempre como adorno, nadie lo toca.
Bueno, pues te agradezco el que me tengas en tan alta consideración, que no creo merecer.Esto no quita para reconocer que eres uno de los mejoras fotografos y alma de este blog y que llevas la fotografia en la sangre. Es una excepción.