David (CDMX - 15)

Paudelleida

Disparando
El David de Miguel Angel, una copia exacta al original en el Museo Soumaya. El proceso para realizar esta obra combinó 3D de alta precisión de la obra original con maquinaria robótica para desbastar el mármol y con el acabado a mano de artesanos florentinos. Esta pieza es una de las tres réplicas certificadas de la Academia de Florencia. Es exacta en todos los detalles a la original: peso, medidas y material (mármol de carrara).
Con A 6400 y Samyang 8 mm + adaptador (primera foto) y Sony 18-135 las restantes.

_DSC1972 (1).jpg_DSC2101 (1).jpg_DSC2102.JPG_DSC2106 (1).jpg

Me gustan las fotos, con esos encuadres tan chulos. Muy buenas. Saludos

.
Buenos puntos de vista, me gustan especialmente las dos primeras. El mármol de las 3 y 4 se ve un poco azulado-magenta, parece que la iluminación le ha dado esa tonalidad.

Saludos !
.

.
Buenos puntos de vista, me gustan especialmente las dos primeras. El mármol de las 3 y 4 se ve un poco azulado-magenta, parece que la iluminación le ha dado esa tonalidad.

Saludos !
.
Gracias por tus amables palabras. Sin duda esta tonalidad de las dos últimas se debe a la iluminación ya que precisamente estas dos apenas tienen procesado.
Saludos.

Creo que la primera foto es espléndida. Qué bien has sabido usar la radicalidad del 8mm y la edición puesta al servicio perfectamente. La segunda foto también me ha gustado mucho

Creo que la primera foto es espléndida. Qué bien has sabido usar la radicalidad del 8mm y la edición puesta al servicio perfectamente. La segunda foto también me ha gustado mucho
Has destacado las dos que me gustan más a mí también. Celebro que te gusten y que hayamos coincidido.

Atrás