De nuevo un arlequin

dar

Mirando por el visor
Me estrené en este foro con una Zerynthia rumina y algún compañero, con razón, comentó que la veía lavada, plana. Como este año por las zonas en las que me muevo he visto bastantes, os traigo otro ejemplar que fotografíe el pasado 28 abril de 2026 en la localidad de Bustarviejo (Madrid). Apilado de campo con la a7rV y el 100 mm 2.8 GM. Espero que os guste.Zerynthia rumina 28 abril 2026 BUS.jpg

Madre mía qué foto!

Las tenéis enseñadas! Jejjeje, envidia me dais algunos...
Espectacular en todos los aspectos

P.D.: Como se quiera, siempre se podrá realizar una crítica a una fotografía, por buena que sea

Lo cierto es que es preciosa, tanto como buena la foto. O por lo menos, a mi me gusta. Y me apunto al comentario de @PaK_Sony que dice que las tenéis enseñadas... yo, además de ver pocas, escapan que es una maravilla :unsure: :p Saludos.

Última edición:
Madre mía qué foto!

Las tenéis enseñadas! Jejjeje, envidia me dais algunos...
Espectacular en todos los aspectos

P.D.: Como se quiera, siempre se podrá realizar una crítica a una fotografía, por buena que sea
Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. Este tipo de fotografía requiere madrugar mucho para encontrar a los bichitos inactivos y, una vez que los localizados, por lo general no resulta difícil moverlos de posadero ya que suelen dormir en sitios difíciles o no atractivos para fotografiarlos.

Lo cierto es que es preciosa, tanto como buena la foto. O por lo menos, a mi me gusta. Y me apunto al comentario de @PaK_Sony que dice que las tenéis enseñadas... yo, además de ver pocas, escapan que es una maravilla :unsure: :p Saludos.
Gracias por tu comentario, me alegro que te guste. No hay truco, tan solo madrugar para encontrarlas inactivas. Hace tiempo que deje de correr detrás de ellas cuando están volando.

Atrás