Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Te agradezco el comentario favorable. Pues lo de la ropa colgando es que alguien que no sale en la foto ha montado así su tenderete callejero de venta de ropa (no sé si nueva o de segunda mano). Si te fijas también hay mercancia a la venta en el suelo. Saludos.Estupenda foto de calle. Me intriga un poco lo de la ropa colgada en el muro... pero ya nos contarás. Muy buena, saludos.
Jaja, y yo pensando que lo del suelo eran trastos viejos que los habrían dejado... venga, saludos.Te agradezco el comentario favorable. Pues lo de la ropa colgando es que alguien que no sale en la foto ha montado así su tenderete callejero de venta de ropa (no sé si nueva o de segunda mano). Si te fijas también hay mercancia a la venta en el suelo. Saludos.
No, ja ja ja... Aquí se aprovecha todo. Si fueran trastos viejos alguien ya se los habría llevado. Saludos.Jaja, y yo pensando que lo del suelo eran trastos viejos que los habrían dejado... venga, saludos.