No solo Sor María Jesús de Ágreda o incluso los electrones pueden estar en dos sitios a la vez.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por la observación. El comentario es porque me confundió esa mosca. Me dio la sensación, al ver la foto, de que está en dos sitios a la vez, en un punto y otro ligeramente adelantada a sí misma.Bonita rosa que con ese fondo oscuro la hace resaltar , me sobra esa ramita cortada que se podia habere clonado bueno según mi criterio ya que no aporta nada y la vista se te va a ella , por cierto no entieno el comentario que has puento sobre la rosa ?
saludos
Gracias por pasar y dejar tu opinión. Puede que la velocidad de disparo sea pequeña. En realidad estaba fotografiando al vegetal y no necesitaba dar una velocidad alta y en ese momento pasó la mosca. Es una mosca star.Es como si hubiera salido con doble exposición.
Lo del clonado de la ramita, totalmente de acuerdo con @MAC. No se trata de intervenir en exceso en lo que has fotografiado, pero algo sin importancia, pero con cierto peso visual, según mi criterio, también lo "evaporaría".
Saludos.
Gracias por pasarte. Aún tardará el enlace en recoger el cambio en la edición de la foto.Coincido en que la ramita no favorece, pero la foto esta magnifica.