Nuevo por aqui + duda de objetivos

Bueno, después de buscar bastante, me decidí a empezar tranquilo y me compre el 25-200 de Tamron. Desde mi humilde punto de vista, está muy bien. Estoy acostumbrándome a los controles de la camara y jugando con la amplitud de posibilidades.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones!
Saludos

Bueno, después de buscar bastante, me decidí a empezar tranquilo y me compre el 25-200 de Tamron. Desde mi humilde punto de vista, está muy bien. Estoy acostumbrándome a los controles de la camara y jugando con la amplitud de posibilidades.
Muchas gracias a todos por las recomendaciones!
Saludos
Lo primero felicitarte por la compra. No hay como escoger con tranquilidad lo que a cada uno le parezca que va más con él. Me alegro por tí.

No conozco el objetivo -no lo he usado- pero con ese zoom corre el riesgo de que se te quede "pegado" en la montura de la cámara :p

Disfrútalo con salud y ya nos mostrarás fotos hechas con él. Saludos.

Mi consejo es que te quites de encima los prejuicios de lo que tenías y vayas encontrando poco a poco lo que necesitas.
Mira: El objetivo Sony Zeiss kit 24-70 2.8 OS, es un excelente objetivo. Solo tienes que cerrarle un poco el diafragma a f8-f9 y te da calidad excepcional. Yo tengo colgada por ahí una foto de un póster de la muralla de Lugo y puse ( por el enorme grado de ampliación que verás ) creí que lo había hecho con en enormisimo Sony E 16-35 2.8. Pero no. La hice con el Zeiss.

Del iso en callejera no te preocupes pon ISO auto y después la reducción de ruido de LR te hará el milagro. Y si no: usa el que te aconseja Daño que es un maestro en esto.

Para calle puedes trabajar a 70 mm y poner el modo APSC en cámara. Y tienes hasta 105 mm.
Y piensa que eso de los robados… no veo yo que de de tan buenos resultados. Se nota lo que son, y el desinterés del sujeto..,. Con us puedes hacerlo usando parapetos compositivamente etc la gente va entrando y ni se da cuenta de ti.

Saludos

Atrás