Últimos destellos de verano

asturjad

Mirando por el visor
Foto tomada con una Sony A7C II, y objetivo SEL40F25G

55560772909_cedae9c1ee_b.jpg

Pese a que el paseo sea precioso y de para unas fotos estupendas, ésta me gusta más, porque sale del espacio habitual y lo pone de fondo.

Bonita foto, saludos.

Muy agradable con esta interesante composición.

¡Muchas gracias!, valoro mucho el que menciones la composición.

Pese a que el paseo sea precioso y de para unas fotos estupendas, ésta me gusta más, porque sale del espacio habitual y lo pone de fondo.

Bonita foto, saludos.

La luz de aquella tarde dio mucho de si. Gracias por el comentario.

Más bien quemailla…. ¿ no ?

Mírate las de Nuno 59.

No hay que ir de oscurantista por el mundo. Eso ya lo hacía en los 90 es director fotográfico de EL País Jose Manuel Navia con sus diapos. Pero ya es muy vetusto y sobrepasado los los sistemas y tiempos actuales.

Sácale detalle a toda la cubierta etc etc.

Última edición:
Más bien quemailla…. ¿ no ?

Mírate las de Nuno 59.

No hay que ir de oscurantista por el mundo. Eso ya lo hacía en los 90 es director fotográfico de EL País Jose Manuel Navia con sus diapos. Pero ya es muy vetusto y sobrepasado los los sistemas y tiempos actuales.

Sácale detalle a toda la cubierta etc etc.

Muchas gracias por la sugerencia.
Es un jpg, directo de cámara, sin edición alguna (bueno, si, la recorté y reduje su tamaño,)

Pero en cuanto a luz, color y demás, no la he modificado, no he alterado parámetro alguno. Tal y como dices, con algo de edición seguro que recupero información de las sombras.

No pretendo parecerme a nadie, ni ir de oscurantista, simplemente vi la foto y "me lancé". Suelo hacer eso, puedes ver mi perfil de instagram en la firma... intento mejorar con sugerencias como la tuya.

En un futuro repaso que le de al RAW, de esta foto, prometo levantar algo las sombras.

Atrás