Salburua ( Vitoria -Gasteiz )

Alonso-Wildlife

Mirando por el visor
Buenas a todos !

Os dejo un par de fotos que he revelado de la sesión en esta semana en Salburua aquí en Vitoria - Gasteiz
Esperemos que lleguen ya las lluvias, ya que el humedal lo esta pidiendo a gritos ...

Cualquier consejo es bienvenido!
Gracias!

Espero que os gusten!
Saludos!

• 🌍
      Vitoria - Gasteiz( España )
    • 📸
      Sony A7R V + Sony 200-600 f5.6 - 6.3 G OSS_DSC0016-.jpg_DSC0081-.jpg

Muy guapas las dos , la del pato yo le bajaria un poco el contraste y le subiria un poco pero solo un poco las sombras el ciervo está fenomenal así entre la hierba y les daria un pelín más de aire para que no estén tan encajonados por arriba
saludos

Muy buenas ambas fotos, pero esa del ciervo está de catálogo.

Me alegra que hayas tenido esa oportunidad, siempre que he ido están en la lejanía y con la vegetación tapándoles casi enteros.

Lo dicho, fotos estupendas, saludos.

Muy guapas las dos , la del pato yo le bajaria un poco el contraste y le subiria un poco pero solo un poco las sombras el ciervo está fenomenal así entre la hierba y les daria un pelín más de aire para que no estén tan encajonados por arriba
saludos
Muchas gracias! Tomo nota de la edición de la hembra de Azulon para tocar el contraste y las sombras …
El venado, le metí en en tercio superior y si es verdad que le podría haber dejado un poquito más de aire por encima…

Me alegro que os gusten !
Saludos

Muy buenas ambas fotos, pero esa del ciervo está de catálogo.

Me alegra que hayas tenido esa oportunidad, siempre que he ido están en la lejanía y con la vegetación tapándoles casi enteros.

Lo dicho, fotos estupendas, saludos.
La verdad es que fue ese momento de cruzar las miradas y dije … “ esta es la mía “ …
Estaba lejitos, pero la 7R V te permite pegar un buen recorte … a ver si coincidimos algún día, ya que suelo ir un par de semanas al mes … como poco ….

Me alegro que os gusten, muchas gracias!
Saludos !

Salburua es un sitio muy bueno , ahora con muy poquita agua .
Muy bonitas las fotos paisano

Atrás