Melanargia

Bueno los cambios en C1 20 los sufres tú, nosotros disfrutamos de tus excelentes tomas y procesados, soportamos muy agusto esos cambios. para sufrirlos llega que lo hagáis aquellos que lo estáis usando. Es de los programas que me da pereza utilizar, a pasar de las múltiples bondades que atesora, porque no conozco a nadie que lo utilice con asiduidad que no le encuentre ventajas frente a otros muy conocidos.

Saludos
 
Buenas
La foto, estupenda, me ha relajado un poco después del cabreo de ver lo que han hecho con nosotros los de C1.
Por cierto, yo he tardado 7 sg, en cambiar la interface del programa.
Unha aperta
 
Excelente tanto la mariposa como su posadero.
Muchas gracias Rafael.

Bueno los cambios en C1 20 los sufres tú, nosotros disfrutamos de tus excelentes tomas y procesados, soportamos muy agusto esos cambios. para sufrirlos llega que lo hagáis aquellos que lo estáis usando. Es de los programas que me da pereza utilizar, a pasar de las múltiples bondades que atesora, porque no conozco a nadie que lo utilice con asiduidad que no le encuentre ventajas frente a otros muy conocidos.

Saludos
Tampoco es que sea mucho sufrimiento. Por suerte o por desgracia profesionalmente manejo muchos tipos de software de "razas" muy distintas y me acoplo muy rápido a los cambios, así que la cosa se reduce a eliminar las inercias de la versión anterior y hacerse con los cambios que por otra parte han sido para bien.

Buenas
La foto, estupenda, me ha relajado un poco después del cabreo de ver lo que han hecho con nosotros los de C1.
Por cierto, yo he tardado 7 sg, en cambiar la interface del programa.
Unha aperta
Pues relájate, que al final son lentejas. La verdad es que nos han puesto "la miel en los labios" y han creado unas expectativas ciertamente infundadas. El precio lo cierto es que no justifica los cambios, pero espero que durante el año haya algo que nos pueda "alegrar la inversión". No obstante, pese a que no haya habido un gran salto cualitativo yo estoy contento con los cambios, aunque hayan sido en cosas que no tienen excesiva relevancia, pero es cierto que a mi modo de ver son mejoras interesantes con respecto a la 12.

Hola,muy buena nitidez algo que en este tipo de fotos es muy importante verdad :unsure:
Salu2 de Felipe ;)
Es cierto que la nitidez es importante, pero no hay que olvidar otros aspectos: luz. color, composición y fondo, son elementos importantes para conseguir un resultado interesante.

Saludos y muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
 

Arriba