Ultimos pijiritos de 2023

Pollfoll

Enfocando
Registrado
11 Nov 2023
Mensajes
271
Puntos
43
Ubicación
Catalunya
Tras un año de muchos cambios. termino con algunas de las fotos de este año.

El 2024 volvemos con más

Esta primera foto, el autor es Sony Corporation, o como se llame. Mi colaboración ha sido tan inepta en toda la serie (EDITO: Me refiero a toda la serie del Bernat Pescaire de la que solo he colgado una foto) que no se merece ni aparecer en los titulos de credito.

Tenia delante el Bernat Pescaire (Garza Real) y mi busqueda al ver que despegaba ha sido patetica, con una rafaga alocada.

Peró el Sr. Sony Corporation si ha hecho el trabajo de enfocar. (EDITO. En la siguiente foto)

SON01916Topaz-raw-1 by jo tu, en Flickr

Gracias Sr. Sony

Un Martinet (Garceta) con punto rosa de fondo, pa distraer. Lo tenia sin punto rosa, pero le da colorido.

SON02053 by jo tu, en Flickr

El Mismo Martinet, en practicas, intentando aterrizar. DEJARME SITIO

SON02062Topaz-raw by jo tu, en Flickr

Este controla tanto como yo a la Sony.

Ganso 1 a Ganso 2, Ganso 1 a Ganso2, mantegamos formación de ataque.
SON02087Topaz-raw by jo tu, en Flickr

Aure y Gopersuel os desean Feliz Año 2024. A Aure y Gopersuel no lo conoceis. Se retroalimentan. A Gopersuel le dije que se diera de alta en este foto. Amigos de Pentaxeros
SON02128Topaz-raw clonada by jo tu, en Flickr

Hay Fiestas en las que mejor que no te inviten, sobre todo si tu eres el plato principal.

De lejos parecia una bolsa de supermercado

SON02138 by jo tu, en Flickr

Bailemos un vals

SON02154 by jo tu, en Flickr

Objetivo divisado a las 12:00. Radar de aproximación activado

SON02155 by jo tu, en Flickr

Mojando solo la puntita

SON02158 by jo tu, en Flickr

Aterrizando

SON02178Topaz-raw by jo tu, en Flickr

Reunión de la comunidad de Vecinos

SON02244 by jo tu, en Flickr

La comunidad de vecinos viendo el futbol.

SON02247 by jo tu, en Flickr

Soy más chulo que Pollfoll

SON02294 by jo tu, en Flickr


Espontaneos a mi !! no me distraen. Mejoro la pose

SON02283 by jo tu, en Flickr

Cabusset en practicas
SON02302 by jo tu, en Flickr

Nuevamente, feliz 2024
 
Última edición:
Muy buenas todas las fotos, Pollfoll. Sí que disponer de un buen objetivo y cámara ayuda a sacar con más calidad la foto, es indiscutible, pero por mucho que se tenga, si no te tomas el esfuerzo y ganas de estar, de molestarte en llevar el quipo de gimnasia, digo de fotos, no hay foto que salga o que sirva.

Así que sí, el mérito de las fotos es tuyo. Por esforzarte y molestarte en acudir, en ir a sacarlas. Y a veces volvemos con las manos vacías, pero no nos importa... mañana volveremos.

Y para el 2024, más fotos, más dominio de cámara y objetivos y más salud. No se podría pedir más. Saludotes Pollfoll
 
Menudo reportaje, no te saques méritos que tu afición por los "pijiritos" viene de largo, si con la Panasonic y el torpedo de objetivo que calzaba apuntabas muy buenas maneras, ahora con tus nuevas y flamantes herramientas lo vas a bordar.

Feliz y prospero 2024 para todos.
 
Me parece que el redactado ha sido confuso.

Cuando hablo de primera serie me refiero a la primera Garza.

Las otros ya fueron más normales.

Pero la garza ni la vi por el visor casi. Solo apretaba enfoque disociado y disparador.

De todas formas al final del dia cambie configiración. No me sentia comodo con las decisiones previas.

Tenia que ver con los modos de enfoque.

Debo experimentar más pero cada vez más contento. Respecto a mi anterior equipo es un salto importante.

Un saludo
 
Toda la serie me parece fantástica, pero los comentarios .... ;);););)
Lamento no te guste mi sentido del humor.

star-trek-jean-luc-picard.gif



Es respetable.

Un saludo y gracias por comentar
 
No, si me han encantado, es que no encontraba el icono de las carcajadas escandalosas,

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
No, si me han encantado, es que no encontraba el icono de las carcajadas escandalosas,

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Eres libre de opinar. Si no pudiera resistir una critica mala no me expondria de forma pública....

Simplemente pretendo arrancar una sonrisa, que a veces es lo más dificil.

Me alegro que mis chorradas escritas te hayan gustado.

copa%20de%20cava.jpg
 
Enhorabuena por las fotos. Los comentarios son ocurrentes y divertidos.
 
Muy chulas! Y que pasada de definición 🤤🤤
Este 2024 más y mejor!
Pero en estas no he conseguido lo que me gusta.

En el foro Sin Espejo le llamaba nitidez ofensiva. Como no la tenia, migré a Sony!!

Esto viendo a que distancias se puede tener. Cuanto más lejos más dificil

Saludos y gracias por pasar y comentar
 
Una mejores que otras, pero en general muy buena serie, así que no te quejes, jajaja.

La fotografía de aves no es fácil ya que no controlamos nada en absoluto y además te costará un tiempo cogerle el tranquillo al equipo nuevo. Yo desde que tengo la A7IV y el 200-600 he salido muy poco a hacer pajareo y todavía me queda mucho para afrontar determinadas situaciones, pero como el equipo es bueno y paciencia no falta, poco a poco irán llegando los resultados.

La suerte es que si te pilla cerca esa localización, modelos no te van a faltar y al fin y al cabo, no gastamos en carretes. Yo lo que he tenido que comprar es una papelera muy grande, jejeje.

Saludos.
 

Arriba