Ballet internacional

Que bonito momento.
Buen enfoque, para tan poca luz.
Me llama la atención lo bien iluminados que han quedado los personajes del fondo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Que bonito momento.
Buen enfoque, para tan poca luz.
Me llama la atención lo bien iluminados que han quedado los personajes del fondo

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Celebro que te guste. Este objetivo suele enfocar bastante bien aunque a veces peca de lento sobre todo en deportes de más acción, como fútbol etc.
 
Cierto es que estos objetivos no se caracterizaban por su rapidez a la hora de enfocar, pero no es menos cierto que estaban muy bien construidos a nivel óptico. También es cierto que se lo pusiste más fácil abriendo totalmente el diafragma. La velocidad, no excesiva, ha sido suficiente para congelar esa bonita pose, aunque también hay que decir que has tenido la habilidad de pulsar el disparador en el momento junto.

Saludos.
 
Espectacular, justa captura del elemento más etéreo de la danza clásica
 
El momento captado, con la pareja del fondo y su colorido fondo más el fondo negro de la protagonista hacen una foto estupenda. No sé si será rápido pero, desde luego, nitidez ha conseguido. Muy buena, Pau.
 
Cierto es que estos objetivos no se caracterizaban por su rapidez a la hora de enfocar, pero no es menos cierto que estaban muy bien construidos a nivel óptico. También es cierto que se lo pusiste más fácil abriendo totalmente el diafragma. La velocidad, no excesiva, ha sido suficiente para congelar esa bonita pose, aunque también hay que decir que has tenido la habilidad de pulsar el disparador en el momento junto.

Saludos.
Me gusta mucho la calidad del objetivo y su luminosidad pero en ocasiones, como digo, su enfoque no es el más rápido del mundo. Pero es lo que me pude permitir. Te agradezco tu positivo y amable comentario relativo a la toma de esta foto.
Saludos.
 
El momento captado, con la pareja del fondo y su colorido fondo más el fondo negro de la protagonista hacen una foto estupenda. No sé si será rápido pero, desde luego, nitidez ha conseguido. Muy buena, Pau.
No es rápido ni lento sino todo lo contrariio. La verdad es que me gusta mucho su calidad y , como dices, su nitidez. Encantado que te guste.
Saludos.
 
Preciosa fotografía y en el momento justo...Una estupenda composición con esas las personas (algo desenfocadas) en el fondo que completan el encuadre. Felicidades (y) (y) (y)
 
.
Muy buen momento. Quizás hubiera ido bien un poco de aire por arriba, pero ese momento valía la pena capturarlo.

Saludos !
 
.
Muy buen momento. Quizás hubiera ido bien un poco de aire por arriba, pero ese momento valía la pena capturarlo.

Saludos !
Celebro que te guste. Tienes razón pero en directo y teniendo que reaccionar en décimas de segundo así me salió. Tenía el punto de mira un poco más abajo y al efectuar el salto no me dio tiempo de reencuadrar tan rápido.
Saludos.
 

Arriba