Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tal cual lo comentas chesus. La luz no es una ventana, pero si es el reflejo en la pared de la cuadra de una que estaba cerca y que vino muy bien para no dejar la foto completamente negra y así poder darle un poco de profundidad. Gracias por comentar, y me alegro que te guste.Sencillamente preciosa...
El empleo de la luz y el espacio negativo dejado a la derecha, que se ve compensado con lo que intuyo que es una ventana, me parece un gran acierto y da sentido a la composición. Me gusta muchísimo ???
Aunque no es una foto pasada a B/N, si es verdad que lo parece. La luz al fondo, en el original, se nota un poco más y tiene un color cálido. Gracias PaudelleidaMe parece magnífica. El B/N lo veo muy acertado con este contraste extremo entre blanco y negro.
Si, la verdad que necesita una visita al peluquero .Más allá del peinado de peluquería del pony ( ya necesita un corte de flequillo), me da que vos sabés qué querés de tus fotos.
Si la foto hubiera sido del todo negra, me refiero al fondo, creo que le hubiera faltado algo. Así, con esa poquita de luz, entretiene más.Pues sí que gusta, jozeluy, sí que gusta. Y mucho. Comienzas intentando ver en la zona oscura y en seguida pasa el ojo a fijarse en el caballo -o eso me pasa a mi-. Y ahí se queda, disfrutando de la foto. Muy buena. Saludotes.
Muchas gracias por pasarte y por comentar. Tomo nota para la próxima.Muy buena...foto y procesado....por poner un pero diria que el foco esta un poco desplazado del ojo
Saludos
Ese era el objetivo larry.Muy bien realizada, como si fuera de estudio. Has sabido aprovechar perfectamente la iluminación que había para dejar al pony con una textura increíble y de paso no dejarlo totalmente aislado sobre la oscuridad. Ese punto de penumbra está plenamente conseguido.
Saludos.