Gallineta

Ha quedado guapa la foto, los colores del pico del pájaro son bonitos pero el agua te ha quedado genial.
A ver si la próxima vez la puedes fotografiar entera, tienes unas patas espectaculares.
Felicidades.
 
Ha quedado guapa la foto, los colores del pico del pájaro son bonitos pero el agua te ha quedado genial.
A ver si la próxima vez la puedes fotografiar entera, tienes unas patas espectaculares.
Felicidades.
Muchas gracias compi. Sé lo de las patas, jejeje pero no es fácil que enseñen las vergüenzas 🤩 .

Saludos.
 
Ya sabes que para mi el colorido que tiene la foto es sensacional. De tus mejores fotos en cuestión de color, según mi humilde parecer. Y te ha quedado una foto muy chula con ese efecto de movimiento, casi se echa en falta el mover de la cabeza... no, si al final, terminaremos usando el vídeo de la cámara 🤣

Saludotes Miguel.
 
Jeje, si hay un vaivén de cuello la has pillado justo en el momento del va... Oportuno disparo y preciosa foto.
 
Ya sabes que para mi el colorido que tiene la foto es sensacional. De tus mejores fotos en cuestión de color, según mi humilde parecer. Y te ha quedado una foto muy chula con ese efecto de movimiento, casi se echa en falta el mover de la cabeza... no, si al final, terminaremos usando el vídeo de la cámara 🤣

Saludotes Miguel.
Me alegro de que te guste. De hecho, ya intuía que esos reflejos del agua los ibas a mencionar, jejeje.

Jeje, si hay un vaivén de cuello la has pillado justo en el momento del va... Oportuno disparo y preciosa foto.
Muchas gracias. En estos casos, la ráfaga te permite elegir la mejor postura, aunque también es un arma de doble filo, porque se come la tarjeta. Hay que intentar moderarse y utilizarla con cierta anticipación cuando intuyes que va a ser útil. Si el modelo no arranca a moverse, al final no tienes más que un montón de fotos repetidas.

Saludos.
 
Que bien quedo, como exprimes velocidad e ISO, hay maquinista y maquina usadas con maestria.

Saludos
 
Que bien quedo, como exprimes velocidad e ISO, hay maquinista y maquina usadas con maestria.

Saludos
La verdad es que del iso ni me preocupo. Ya llevo tiempo disparando en modo manual y con el iso en automático. Para este tipo de fotografía pongo el diafragma a f/9 ya que no puedo abrir más con el TC y ocasionalmente cierro un poco más y a partir de ahí pongo la velocidad que me convenga según la situación.

Para el enfoque, por supuesto llevo siempre el enfoque continuo y alterno entre dos áreas de enfoque con seguimiento mediante el botón programable del 200-600.

Saludos.
 

Arriba