Niebla en Penáguila

Uf, qué buena



Me quito el sombrero. Enhorabuena
 
Preciosa fotografía con un cierto aire onírico. Felicidades (y) (y) (y)
 
Agradezco tu opinión y celebro te haya gustado.
Salu2
 
Coincido con los compañeros, foto estupenda con esos dos ambientes y has sabido editar para que ambos queden estupendos. Saludotes.
 
Buena foto a la que le veo una pega que no se si es procesado o defecto al subirla a la web, porque en la niebla de la parte intermedia donde hace esas "olas" veo bandas y algun artefacto...
saludos.
 
Buena foto a la que le veo una pega que no se si es procesado o defecto al subirla a la web, porque en la niebla de la parte intermedia donde hace esas "olas" veo bandas y algun artefacto...
saludos.
Si ese "banding" no lo veo en el monitor, creo que es debido al cambiar de RGB 1998 y TIF a sRGB y JPEG para subirla a la red.
De todas formas hay una pérdida general que no se a que atribuirla....., algo debo de estar haciendo mal.....
Muchas gracias por tus observaciónes siempre son bien venidas y nos ayuda a mejorar.
Saludos y me alegra te haya gustado. 🤗
 
Bien compuesta. También el formato. Todo está donde tiene que estar, y la neblina desigual le da un plus de sutileza sensibilidad ( como la curva de el paseante) estupendo.
 
Bien compuesta. También el formato. Todo está donde tiene que estar, y la neblina desigual le da un plus de sutileza sensibilidad ( como la curva de el paseante) estupendo.
Muchas gracias por tu opinión y celebro te haya gustado !
Saludos
 

Arriba