Resultados de búsqueda

  1. Perla

    La hora del paseo

    Muy buena composición y me gusta como lo has llevado al blanco y negro con ese alto contraste. Saludos.
  2. Perla

    Viena, nocturno 01

    Bonita foto con esos colores de los arboles. Los personajes humanizan la imagen que como dice SanFe tiene pinta de ser una noche fría.
  3. Perla

    Vistas al mar...

    Bonita casa con una luz a la par que la hace destacar aun mas sobre el fondo sombrío. Da un ambiente muy agradable y de paz. Un saludo.
  4. Perla

    Vivir en el mayor desierto de América

    Muy bueno, si señor. Ya poco mas que decir de lo que han apuntado los compañeros. Me llama mucho la atención lo distinto que es a lo que he visto hasta ahora. No por los colores, pero si por el estado semi-ruinoso y de soledad me recuerda algo a algunas zonas de interior en el Cabo de Gata.
  5. Perla

    Viena, Castillo de Liechtenstein

    Bonito castillo y buena composición. Me gusta como lo has dejado entre los dos arboles. A mi parecer esto te guía mas la mirada sobre el.
  6. Perla

    Calle de Noia.

    Gracias por vuestros comentarios. La verdad que al estar tan desconchadas las paredes mi intención era destacarlas y darle un tono mas dramático al contrastarlas. Y aquí esta recortada como proponía R.Mutt y si me gusta mas. Le he quitado suelo y un poco del lado izquierdo donde estaba el...
  7. Perla

    Calle de Noia.

  8. Perla

    ¡ Mira qué guapa que está.... !

    Bonito retrato. El suavizado que le has dado lo hace muy agradable. Y claro los colores (tus colores) muy original. Un saludo.
  9. Perla

    Azul y blanco.

    Gracias a todos, celebro que os guste la imagen. Respondiendo a Dano, el encuadre es el que hice , me refiero a que en la edición no he recortado. Respecto a la foto, es en Noia, iba dando un paseo por el margen de la ría y lo vi, me llamo la atención e hice la foto.
  10. Perla

    Azul y blanco.

  11. Perla

    Tierra, mar, aire

    Me gusta la fusión del tono cálido de la arena con los fríos del cielo. Las líneas componen una buena fotografía a mi parecer con un cielo dramático.
  12. Perla

    Montañas de Riaño

    Preciosa imagen. Buena luz y colores. Siempre que subiamos para Picos (sobre todo la zona de Vegabaño) me ha llamado la atención estas montañas pero nunca la pateamos.
  13. Perla

    Arriba y abajo

    Bonitas geometrias. Es cierto que la luz tan fuerte en lo alto distrae, pero claro, la luz que tiene la barandilla es perfecta.
  14. Perla

    Día de Muertos en el cementerio - 2

    Buen reportaje, si señor. En concreto la sexta me gusta el triangulo que hacen las tres velas y la luz en la cara de la primera mujer que la da protagonismo.
  15. Perla

    Reflejos y lineas en lo que fuera la discográfica Emi Hispavox.

    Llevas razón Pachux, pero estoy como tu, vamos que no se como hacerlo. Le hice una buena corrección en la vertical para eliminar el trapecio, un poquito de horizontal y por ultimo un poco rotar, pero eso que dices no pude o supe hacerlo. Habrá alguna manera y habrá que seguir estudiando. Me ha...
  16. Perla

    Limpiando el vestíbulo

    Buena fotografía y bien llevada a B&N. A mi modo de ver la diagonal del palo de la mopa le da mas fuerza a la imagen. Un saludo.
  17. Perla

    Reflejos y lineas en lo que fuera la discográfica Emi Hispavox.

    Gracias Berna, celebro que te guste la foto.
  18. Perla

    RETO MENSUAL OCTUBRE - LUCES Y SOMBRAS

    Arreando el rebaño al pilón a primeras horas.

Atrás
Arriba