Buenos días,
Mi nombre es Juanma me presento por aquí ya que he adquirido una Sony A5100 para fotografía y video a nivel amateur/hobby ya que llevo otros tantos hobbys para adelante jeje
Me registro en el foro con el objetivo de aprender de manera autodidacta todo lo que pueda del resto de...