Resultados de búsqueda

  1. D

    Nuevo por aquí, novato en fotografía y con consulta incluida.

    Acabo de tener respuesta de Playmon y me confirman fallo del estabilizador del sensor. Me informan que no hay repuestos para este modelo y no se puede hacer nada... 😢... Voy a ver si el vendedor (que dice que da garantía) me da alguna alternativa. Ya os diré si consigo otra que funcione bien o...
  2. D

    Nuevo por aquí, novato en fotografía y con consulta incluida.

    Gracias Paudelleida, me compro las palomitas y a observar lo que se cuece. 😁👍 David Liras
  3. D

    Nuevo por aquí, novato en fotografía y con consulta incluida.

    Sí, ya he estado investigando y he buscado el contacto de Playmon, les voy a llamar para ver si me dicen algo. Del foro, todavía no lo he trasteado, pero me daré una vuelta, seguro que hay cosas interesantes. Iremos haciendo el indio para ir practicando el tiro. 😜 Gracias David Liras
  4. D

    Nuevo por aquí, novato en fotografía y con consulta incluida.

    Ok, gracias. Seguiré investigando. David Liras
  5. D

    Nuevo por aquí, novato en fotografía y con consulta incluida.

    Hola, me presento. El año pasado me introduje en la fotografía con una Nikon P100 heredada (y un curso on line) y me gustó la experiencia. Después de años con la cámara del teléfono movil, la experiencia de tener una óptica que manejar y tener en cuenta la exposición y demás me pareció...

Atrás
Arriba