Buena serie. La primera es la que menos me llama la atención, pero la considero necesaria para situarnos a los espectadores en el contexto. El resto son maravillosas e ingeniosas por cómo has jugado con los elementos en el encuadre. Ah, de las dos últimas, que son muy similares, prefiero la última.