Resultados de búsqueda

  1. D

    Avión ...

    Me impresiona. Enhorabuena. La has pillado una pose, por las alas tan extendidas sin acabar en punta, singular.
  2. D

    Corme

    Buena serie. La primera es la que menos me llama la atención, pero la considero necesaria para situarnos a los espectadores en el contexto. El resto son maravillosas e ingeniosas por cómo has jugado con los elementos en el encuadre. Ah, de las dos últimas, que son muy similares, prefiero la última.
  3. D

    RETO MENSUAL JUNIO - AZUL

  4. D

    Exposición y boton de disparo

    Nada, que una vez he fijado la exposición, aprieto el botón de disparo y me sube 1/3 la exposición. ¿Esto os pasa también? Mi cámara es una 6600 y el objetivo es un Sony E 2.8/16. No me sucede con el Sigma 18-50 2.8.
  5. D

    Vanessas

    Me gusta la segunda por el punto de vista, buscando el frente y balanceando el lado izquierdo con las florecillas
  6. D

    Entre muros

    Buena idea para tomarla en foto.
  7. D

    Hilera de carretilleros (CDMX - 27)

    Curiosísimo trabajo. Llama mucho la atención y buena idea fotografiarlo por lo peculiar
  8. D

    Nos estan observando.

    Buf, qué maravillosos tonos de color
  9. D

    Rapa das bestas (

    Como dice @balroth la niebla le da ese toque tan atractivo.
  10. D

    En las rías altas.

    Muy bonita panorámica. Jeje, como para perdérselo
  11. D

    Sigo con parajillos grandes

    Magnífica. Parece hasta reposado su vuelo.
  12. D

    La tumba de Hernán Cortés (CDMX - 18)

    Gracias por traer estas interesantes imágenes. No lo conocía de nada.
  13. D

    Anorexia (CDMX - 20)

    Esencial y muy buena. Qué bien combinada la línea vertical de la figura y la inclinada de esa faja luminosa
  14. D

    Hallazgos en el archivo de las Lagunas de Neila II

    Hermosas con esa franja de profundidad de campo tan resaltada
  15. D

    Alpes Julianos, Eslovenia.

    Me gustan. La organización de los planos están tan bien divididos y definidos en profundidad y la luminosidad sobre todo de la primera y segunda me encanta.
  16. D

    Vanesa, me prestas el cardo?

    Gracias por el dato.
  17. D

    Golondrina despegando

    Pensé que esto no era posible tratándose de golondrinas y vencejos, pero veo que sí. Enhorabuena, @MAC
  18. D

    Vanesa, me prestas el cardo?

    Muy bonita. Tengo una curiosidad que no tiene que ver con el objeto sino con la luz de tu foto. En la regla sunny, entiendo que a luz de día y con iso 100 hay que abrir a f16 y fijar 1/125. Si aumentas dos pasos la apertura, f16-f11-f8, tendrás que aumentar la velocidad otros dos pasos...
  19. D

    Golondrina a 600mm!!

    Madre mía, pero esto será una ampliación, supongo. No se puede hacer una foto "tan cerca", permítaseme la expresión, de algo que se mueve tan erráticamente como una golondrina. Está cerca del suelo, ¿verdad?
  20. D

    David (CDMX - 15)

    Creo que la primera foto es espléndida. Qué bien has sabido usar la radicalidad del 8mm y la edición puesta al servicio perfectamente. La segunda foto también me ha gustado mucho

Atrás
Arriba