Acabo de tener respuesta de Playmon y me confirman fallo del estabilizador del sensor. Me informan que no hay repuestos para este modelo y no se puede hacer nada... 😢... Voy a ver si el vendedor (que dice que da garantía) me da alguna alternativa. Ya os diré si consigo otra que funcione bien o...
Sí, ya he estado investigando y he buscado el contacto de Playmon, les voy a llamar para ver si me dicen algo.
Del foro, todavía no lo he trasteado, pero me daré una vuelta, seguro que hay cosas interesantes. Iremos haciendo el indio para ir practicando el tiro. 😜
Gracias
David Liras
Hola, me presento.
El año pasado me introduje en la fotografía con una Nikon P100 heredada (y un curso on line) y me gustó la experiencia. Después de años con la cámara del teléfono movil, la experiencia de tener una óptica que manejar y tener en cuenta la exposición y demás me pareció...
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.