¡ MAMAAAA, PUPAAAA!

"Parece decir"... dices, el día que uses la expresión "dice" yo no quiero estar cerca... :ROFLMAO: 😭 :ROFLMAO:

Como antes, muy bueno el momento de la toma, aunque en esta creo que dispusiste de un poco más de tiempo, para dolor y sufrimiento del "Negro Navarro"

Buenas tomas, Pau, saludotes.
 
Guau... Me recuerda a las películas que veíamos de niños, "Santos el enmascarado de plata".
 
Guau... Me recuerda a las películas que veíamos de niños, "Santos el enmascarado de plata".
Gracias por comentar En efecto, "El Santo" , famoso luchador y actor mexicano, protagonizó más de 50 películas de serie B. El uso de máscaras es un rasgo distintivo de la Lucha Libre Mexicana
 
Estupenda expresión que has captado destacando del amasijo de musculos!
Me hubiera gustado un publico mas en la oscuridad para darle mas ambiente.
Saludos.
 
Colorista y espectacular. Te puedo preguntar: ¿Está hecha con el Minolta f2.8 o con el 18-135?
 
Colorista y espectacular. Te puedo preguntar: ¿Está hecha con el Minolta f2.8 o con el 18-135?
Celebro que te guste. Claro que puedes preguntar, la foto tiene unos 5 años y por aquel entonces aún no tenía el Minolta 2'8. Está hecha con el amigo que me acompaña a todos lados, el 18-135.
 

Arriba