Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 24.618 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) El Viernes a la(s) 19:53 #1 Dos versiones.
Berna Disparando Registrado 16 Dic 2022 Mensajes 11.517 Puntos 113 Ubicación Bizkaia El Viernes a la(s) 21:16 #2 Ah!, en estas no tengo dudas. Mejor la segunda, la roja, ya que al haber pisado la raya es tarjeta roja! Buenas fotos las dos, Pau, saludos.
Ah!, en estas no tengo dudas. Mejor la segunda, la roja, ya que al haber pisado la raya es tarjeta roja! Buenas fotos las dos, Pau, saludos.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 24.618 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) El Viernes a la(s) 21:40 #3 Berna dijo: Ah!, en estas no tengo dudas. Mejor la segunda, la roja, ya que al haber pisado la raya es tarjeta roja! Buenas fotos las dos, Pau, saludos. Hacer clic para expandir... Pues tienes razón ja ja ja ja... Me alegro que te gusten ambas. Saludos.
Berna dijo: Ah!, en estas no tengo dudas. Mejor la segunda, la roja, ya que al haber pisado la raya es tarjeta roja! Buenas fotos las dos, Pau, saludos. Hacer clic para expandir... Pues tienes razón ja ja ja ja... Me alegro que te gusten ambas. Saludos.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 24.618 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) El Viernes a la(s) 21:42 #4 Gracias @PaK_Sony por decidir que eran merecedoras de un like.