¡Alarma!

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.637
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Esta mañana he hecho una pequeña visita a mis amiguetes, que parece que definitivamente se han quedado en la lagunita. Será que no les falta comida. A éste no le había retratado todavía ya que siempre lo pillaba subido en lo alto de un tremendo chopo, pero esta mañana estaba sobre la caseta flotante que hay en el centro de la laguna. Estaba un poco mosqueado como podéis ver en la foto.

Saludos.


Warning - 0074 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/11 - 1/3.200 s - iso 2.000 - 840 mm (A7mk4+Sony 200-600+TC1,4X). A pulso, como casi siempre ...
 
Algún osado metiéndose en su territorio, buena foto!
Saludos.
 
Es que este aún desconfía de tí, haber si eso que llevas es un "rifle", en cuanto identifique que es una inofensiva máquina de fotos, posara tranquilo.

La foto de Larry, no hay mas que decir.

Saludos
 
Muy contento no parece je je... Bien vista.
Muchas gracias @Paudelleida .

Algún osado metiéndose en su territorio, buena foto!
Saludos.
Muchas gracias @balroth .

Es que este aún desconfía de tí, haber si eso que llevas es un "rifle", en cuanto identifique que es una inofensiva máquina de fotos, posara tranquilo.

La foto de Larry, no hay mas que decir.

Saludos
Muchas gracias @Betotesarria . No, si se asustaba por otra cosa, a mí ya me tiene cierto cariño ;) .

Sí que se le ve cabreado 👍
Muchas gracias @DUENDE .

Saludos.
 
Pse!, normal, te has animado y habrás ido a primera hora de la mañana, despertándolo!!!

Bien cuidaditos los tenéis, con su caseta y todo. Y la foto la has conseguido en el momento justo, como es habitual en ti. Saludotes, larry
 
Pse!, normal, te has animado y habrás ido a primera hora de la mañana, despertándolo!!!

Bien cuidaditos los tenéis, con su caseta y todo. Y la foto la has conseguido en el momento justo, como es habitual en ti. Saludotes, larry
Muchas gracias @Berna . Es una gozada tener a esa pareja para retratarla siempre que quiera. Lo de la caseta :unsure: está bien, pero las fotos son más agradecidas cuando el posadero es natural, aunque como dice el refrán "a falta de pan, buenas son tortas".

Saludos.
 
Oportuno disparo para recoger esa pose.
Ahora que le veo así, no puedo dejar de pensar en las proporciones del cormorán, con una cabeza enorme en relación al cuerpo de aguja que tiene.
 
Oportuno disparo para recoger esa pose.
Ahora que le veo así, no puedo dejar de pensar en las proporciones del cormorán, con una cabeza enorme en relación al cuerpo de aguja que tiene.
Muchas gracias @dafd . Necesita una buena cabeza para tragarse las presas y el cuerpo de aguja le facilita las inmersiones. No hay nada tan sabio como la naturaleza.

Saludos.
 
Como siempre, preciosa... Felicidades (y) (y) (y)
Y... Sí que parece un poco cabreado 😡
 
Valiente bichejo, encima que le haces popular en redes sociales, va, y se mosquea 😄
Bien pillado!!!
Saludos
 

Arriba