Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias por tu positivo comentario.Muy buen encuadre y control de la luz!
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Hola,en mi opinion este tipo de foto exige ser mas cuidadoso en ofrecer una simetria mas fiel es decir las piezas centradas en el cuadro y las posteriores los peones igualmente y que no quede tan justito en su zona inf. por lo que procede una repeticion mejorando estos detalles que daran un mejor resultado posterior
Salu2 de Felipe![]()
Gracias por tu comentario. No acabo de entender bien tus consejos porque la foto yo la veo simétrica.Hola,en mi opinion este tipo de foto exige ser mas cuidadoso en ofrecer una simetria mas fiel es decir las piezas centradas en el cuadro y las posteriores los peones igualmente y que no quede tan justito en su zona inf. por lo que procede una repeticion mejorando estos detalles que daran un mejor resultado posterior
Salu2 de Felipe![]()
Bueno, es tan poca cosa que no se percibe a simple vista, en mi opinión.Hola,solo un ejemplo de lo que te digo.....mira la esquina derecha inf,ese trocito de blanco del tablero que en la zona izq. no hay el resto es cosa tuya
Salu2 de Felipe![]()