¡Ya empezamos!

larry

Disparando
Registrado
21 Jun 2019
Mensajes
3.597
Puntos
113
Ubicación
Un pueblecito de Madrid y un pié en el Alto Tajo
Prácticamente casi no ha comenzado la primavera y ya tenemos a esta pareja preparando la descendencia que nos "animará" la existencia durante una temporada.

Saludos.


Flies pairing-01497 by Miguel Angel Larrea, en Flickr

ƒ/6,3 - 1/250 s - iso 3.200 - 210 mm (A77mk2+Sigma 150+TC1.4x). A pulso, como casi siempre ...
 
Excelente foto y composición. Creo que es perfecta. Hay ocasiones en las que no comento tus fotos y les pongo un "like" por no repetirme, porque todas son fabulosas.
 
Excelente foto y composición. Creo que es perfecta. Hay ocasiones en las que no comento tus fotos y les pongo un "like" por no repetirme, porque todas son fabulosas.
Muchas gracias Rafael.
Me basta con que las veas y seas un poco partícipe de lo que yo he disfrutado haciéndolas en el campo. La verdad es que no las comparto en busca de ese "like" si bien, es un reflejo de que la has visto, jejeje.

Por supuesto los comentarios siempre son bienvenidos, ya que a parte de reseñar cosas mejorables, siempre pueden dar pie a poner de manifiesto algo que pueda animar a quien esté interesado en esta especialidad.

De echo, se me había olvidado comentar en el hilo, que animo a subir el iso en caso necesario, ya que parece que a muchos les da un poco de reparo. En este caso ya me quedaba poca luz y me arriesgué a subir a un punto en el que mi cámara ya empieza a flojear, pero era eso o no tener una exposición correcta y como ves el resultado no está mal y tengo otra foto digna para la colección.

Saludos y muchas gracias por pasar.
 
Última edición:
Fabulosa. Es la primera vez que veo estos insectos en posición comprometida. Enhorabuena.

Saludos
 
Que indiscreto eres Larry, mira que no dejar tranquila a la "pareja" en esas labores... que hacían tan aplicados.

Fuera coñas, foto de fabula, como es norma del autor.

Saludos
 
Muy buen macro técnicamente y la diagonal dándole un plus en la composición.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias a todos.
Igual a alguno le abre un poco los ojos y le quita las ganas de cambiar de cámara, jejeje. Se puede conseguir nitidez, con un sensor APS-C ya un poco antiguo, aun abusando un poco del valor de iso. :unsure:

Saludos.
 

Arriba