Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Ojalá no ? y por qué no ? No lo veré yo pero ese será, no tengo duda, el mundo de mis nietos. Y para los nietos de ellos ya no habrá mundo...Supongo que dependiendo de dónde esté tomada la foto, la zona, podrá ser una cosa u otra. En cualquier caso, si no se arregla ésto pronto, y soy de los que creo que ya no hay tiempo -cambio climático- de una manera u otra nos vamos a quedar sin nada vegetal. Pero bueno, ojalá no, que soy un agorero!
La foto está bien, pese a que hay innumerables objetos para ver, se deja y es agradable. Saludotes.
Lamentablemente, no tengo argumentos para contradecirte. De hecho, pienso lo mismo, en realidad. Pero algo en mi se rebela a permitirlo, aunque sea tarde, aunque no se pueda... claro que si se hiciese lo que pienso ibamos a terminar en algún sitio feo, sombrío y húmedo... así, que sea lo que sea que, como bien dices, nosotros no lo vamos a ver.¿Ojalá no ? y por qué no ? No lo veré yo pero ese será, no tengo duda, el mundo de mis nietos. Y para los nietos de ellos ya no habrá mundo...