¿Como se suben las fotos en este foro?

anblanco

Mirando por el visor
Registrado
23 May 2025
Mensajes
54
Puntos
18
Ubicación
Badalona
Perdonad la pregunta pero es que no encuentro algún hilo o algo donde se expliquen las normas y el o los métodos para subir fotos en este foro.
He utilizado el buscador poniendo "como subir fotos" y cosas parecidas pero no encuentro nada.
Si alguien es tan amable de explicármelo...
Gracias.
 
Coges la foto de tu archivo y, manteniéndola pinchada con el ratón, la pones en el post. Tan fácil como eso.

Eso sí, se recomienda que el lado máximo no supere los 1600 px. Si es muy grande el motor del foro la reduce, pero si es demasiado grande la rechaza. En ese caso tendrías que hacer un jpg con menos peso y vigilar el tamaño. Saludotes.
 
Muchas gracias, ¿Y eso está explicado en algún sitio del foro? porque si lo está yo he sido incapaz de encontrarlo.
 
Primero tenés que elegir el apartado que mejor contenga tu foto. Entrás ahí. Aparece una lista y arriba de todo se lee Título del tema. Ahí titulás la entrada, y ahora ves que se abrió una ventana. Bajo la ventana hay varios botones. A vos te interesa el que dice Adjuntar archivos. Le das al click correspondiente y se abre tu árbol de directorios, buscás el que contiene tus fotos, buscás la foto, le das doble click y al cabo se abre un cuadrito que arriba dice Incertar, clicás y te pregunta si miniatura o imagen completa, lo normal es que elijas Imagen completa (las miniaturas son para intervenir con un ejemplo en una conversación) Se abre tu foto. si te place podés incluir un texto o los datos exif. Abajo a la derecha está el botón para RESPONDER
 

Atrás
Arriba