¿Desde el interior de la "Alegoría de la caverna"?

Brillante y magistral propuesta. El juego de planos geométricos, reflejos y colorido es de gran nivel artístico. Es una foto que se hace mirar y remirar y fijarse en los detalles.
 
Lo cierto es que asumo como propio lo expresado por Pau. No dejas de mirar la foto! Saludotes Wam
 
Desde el interior sólo se ven siluetas en sombras...
Eso más bien parece desde el interior del centro comercial
 
Brillante y magistral propuesta. El juego de planos geométricos, reflejos y colorido es de gran nivel artístico. Es una foto que se hace mirar y remirar y fijarse en los detalles.
Muchas gracias, Pau. En realidad, estaba ese día en un museo etnográfico y al marchar entré de nuevo en este pabellón que representó a Asturias en una Expo. Y me encontré con que el sol de la tarde estaba jugando como al escondite con las columnas (y paramentos entre ellas) y las líneas de alumbrado, a base de crear y ocultar reflejos por doquier... En todo caso, yo no creé nada: lo único que hice fue registrar la realidad que veía. Si acaso, puede decirse que tuve la suerte de registrar una realidad abstracta y caótica, aunque también algo (o basante) armónica y un pelín además resultona...
 
Gracias, Dano. Sea como fuere, el caso es que recuerdo la sorpresa que tuve al entrar en escena. Muy agradable, y no quise plantearme si era buena, bella o mediocre; sencillamente, hice 10-12 fotos "por si las moscas"...
 
No. Todo lo contrario. Estoy con Dano.

Yo opino que es “desde los sentidos”.

Tanto, que la encasilló dentro del denominado Optic Art.

Parece una foto de una Instalación.

Saludos.
 
Última edición:
Uno no sabe aquí cuál es real y cuál reflejo. Más que la de la caverna, yo me iría a la escena de los espejos de Orson Wells y Ryta Hayworth. Buena idea para fotograriar
 
Unas líneas geométricas y colores muy bellos en cualquier caso. Bien vista
 

Arriba