¿Foto antigua del siglo XIX?

Paudelleida

Disparando
Si se mira atentamente esta foto ( y precindiendo de mi firma) cualquiera diría que es una foto de los tiempos heroicos de la fotografía., de la década de los años 40 del Siglo XIX más o menos. Desde el momento de la toma al posterior procesado tenía claro que quería imitar una foto de esta época. La foto está hecha en una playa y empleé el enfoque manual para desenfocarla y que no tuviera nitidez., imitando las primeras cámaras antiguas que carecían de definición. Luego en el procesado le di este tono sepia y eliminé elementos modernos como grúas y parapentes, no bajé las altas luces etc para darle más verosimilitud a este look de foto analógica antigua. Podría tratarse de un daguerrotipo.

mini_DSC08112.jpg

Última edición:
Muy logrado Paudelleida, has conseguido lo que buscabas, lo que no siempre ocurre. Y sí que me parece una foto antigua. Repito, conseguir lo que se busca no es fácil, enhorabuena.

PD: Hummm..., a ver si has usado una antigua de verdad y le has puesto firma...:eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludotes, Pau.

Muy logrado Paudelleida, has conseguido lo que buscabas, lo que no siempre ocurre. Y sí que me parece una foto antigua. Repito, conseguir lo que se busca no es fácil, enhorabuena.

PD: Hummm..., a ver si has usado una antigua de verdad y le has puesto firma...:eek::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Saludotes, Pau.
¡Ostras Berna!, me has descubierto, es antigua de verdad (pero no se lo digas a nadie ??). Bromas aparte, es un auténtico placer que la veas con las caracterísicas propias de una foto antigua, lo que confirma que logré mi objetivo y ,como bien dices, no siempre se consigue llevar con acierto la teoría a la práctica.
Saludos.

Atrás