¿Naturaleza muerta? Dos puntos de vista

Wam

Disparando
Registrado
2 Oct 2019
Mensajes
802
Puntos
93
Ambas están hechas con la Sony NEX 6 y el E PZ 16-50, la primera a 16mm (equivalentes a 24mm en FF), con una obturación de 1/320 de segundo, apertura de f6.3 e ISO 400; y la segunda a 46mm (69mm en FF), la misma obturación e ISO, y con apertura de f7.1

DSC06833 ps05.jpg


DSC06857 ps03.jpg
 
Hola Wam. De las dos, me quedo con la primera. La segunda, al tener una focal mayor, centra más el interés en el objeto y no veo yo un objeto de interés muy claro..

Pena de no haber dispuesto de un angular para la primera, creo que habría mejorado el encuadre. Sobre colores y nitidez, perfectas (para mi)

Saludos
 
  • Like
Reacciones: Wam
Buen título para estas fotos tan llenas de color vital. Las luces y sombras son muy extremas en esa primera foto.
El campo siempre ofrece unos paisajes atractivos en cualquier época del año.
 
  • Like
Reacciones: Wam
Me gusta más la primera con este colorido y nitidez. Un paisaje muy bonito y que, como dice Berna, lástima no haber tenido un angular más extremo para abarcar más paisaje.
 
Porque las titulas naturalezas muertas con la vida que tienen ?
¿Por esas hojas secas de los arbustos ?

Yo eludo si puedo esos arbustos secos de la derecha desplazándome hacia la izquierda, y si no, busco otro encuadre para que que no salgan. No entonan con el resto de tonos y son blancuzcos y desordenados .

Preciosa la parte izquierda con ese juego de tonos verdes y rojizos y el árbol y el cielo al fondo.
Veo una primera franja en primer término hasta la altura de la firma como….. o desenfocadla o sobre ampliada por efecto del angularl.

Yo al menos he visto esa franja como distinta al resto al primer golpe de vista, así como las ramas secas. No ayuda la posición de la firma que parece destacarla.


Ídem ramas secas en la segunda foto.
 
Última edición:

Arriba