¿Qué ocurre con la actualización de la @7IV ?

Absinthium

Encuadrando
Registrado
19 Mar 2022
Mensajes
100
Puntos
28
Estaba de vacaciones cuando recibí un mail con la actualización 1.10 para la A7 IV, así que justo me disponía a descargar y poner la actualización y me encuentro con este mensaje :

Aviso importante

Se ha confirmado que algunos productos que se actualizaron podrían no funcionar correctamente en determinados casos. Se dejarán de distribuir hasta que podamos informarle de la versión modificada. (24 de agosto de 2022)"


¿Sabéis qué problemas ha dado? ¿Alguien la ha instalado?
 
Temo imaginarme que la actualización haya convertido a la @7IV en un robot asesino... :cool:
 
Parece que ya está disponible, pero sigue habiendo gente con bloqueos en la cámara, creo que es mejor esperar para actualizar.
Como mejoras
  • Se permite seleccionar los tamaños M y S, además de L, cuando se utiliza el método de compresión sin pérdidas de grabación RAW
  • Se pueden conservar los ajustes de velocidad de obturación y sensibilidad ISO específicos para la fotografía con flash
  • Añade la función Obturador táctil
  • Mejora la precisión de la función Eye AF
  • El número de serie de la cámara se puede registrar en los metadatos de los archivos de vídeo
    Nota: Si Write Serial Number (Escribir número de serie) estaba establecido en On (Activado) antes de la actualización, Write Serial Number (still image/movie) (Escribir número de serie [fotografía/película]) se establecerá en Off (Desactivado) después de la actualización.
  • Mejora el funcionamiento de las conexiones Wi-Fi
  • Añade un ajuste de 1 minuto al menú Ahorro de energía con monitor
  • Soluciona un problema por el que la pantalla del visor no se iluminaba según el brillo ambiente
  • Mejora la estabilidad operativa de la cámara
Un saludo.
 
Última edición:
Al final me he decido y ya la tengo instalada sin problemas.
 
Vale, si la cámara no explota ni nada me animo a instalarla xD
 
Pues he encontrado una pega, los ficheros Comprimidos sin perdida tamaño M no los reconoce Camera Raw y por tanto ni PS ni LR lo leen bien, se ve la imagen magenta y mal enfocada y el tamaño S no lo carga , en cambio se ven bien tanto M como S en "Imaging Edge Desktop" de Sony.

Supongo en una próxima actualización de Camera RAW de Adode lo solucionaran.

PD @Absinthium , te cito para que lo leas.
 
Última edición:
Bueno ya instalé la actualización y todo ok. Sin problema.
Justo he probado hoy (en casa) lo de los RAW comprimidos sin pérdida y sí me los lee el camerá raw.
 

Arriba