¿Que pasaria si?

balroth

Disparando
Via Láctea en algún lugar de la provincia de Cuenca, poca contaminación lumínica pero ademas reducida con Nebulb.
30 tomas para el cielo y 1 a 1 min para el suelo.

54649319571_008ec885e2_b.jpg

cañon del ciguela 27-06-25 -0009-Editar-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr

Ah!, ésta me parece estupenda, para mi personal gusto, claro. Así, "limpias", sin castillos ni ruinas me agradan más. Ya sé que lo otro aporta algo al suelo, pero es que me gustan así, sin nada. Me parece estupenda. Saludotes.

PD: que me he quedado pensando, y sabiendo la capacidad que tienes para las fotos... lo mismo tomas una con un castillo o ruina y tengo que cambiar de opinión... :p, pero tampoco me importaría:eek:;);)

Ah!, ésta me parece estupenda, para mi personal gusto, claro. Así, "limpias", sin castillos ni ruinas me agradan más. Ya sé que lo otro aporta algo al suelo, pero es que me gustan así, sin nada. Me parece estupenda. Saludotes.

PD: que me he quedado pensando, y sabiendo la capacidad que tienes para las fotos... lo mismo tomas una con un castillo o ruina y tengo que cambiar de opinión... :p, pero tampoco me importaría:eek:;);)
Berna, lo que hay a la izquierda en la foto es una ruina. Lo de la derecha no sé, pero quizá también.
La foto me doy cuenta de que es buenísima, pero para mí, hasta ahí, porque me angustian un poco esas visiones.

Impresionante trabajo, porque no es una foto, según el autor, son 31 que agrupadas por Software se traducen a UNA impresionante imagen.

Es técnica y esfuerzo de ir al lugar adecuado y pasar buena parte de la noche para hacer esas tomas...

Solo queda darte las gracias por tan magnificas aportaciones, saludos.

Berna, lo que hay a la izquierda en la foto es una ruina. Lo de la derecha no sé, pero quizá también.
La foto me doy cuenta de que es buenísima, pero para mí, hasta ahí, porque me angustian un poco esas visiones.
No me refería a que esté o no una ruina o castillo... sino a que así, "limpias", tomando todo el protagonismo la Vía Láctea me llaman más. Cierto es que, en algunas ocasiones, que aparezca un castillo u otra cosa está bien, localiza y puede aportar, pero para mi poco saber, sobre todo en éstas tomas, siempre restan un poco de protagonismo a la Vía Láctea.

Claro está que, por otro lado, se puede pensar o entender lo opuesto y decir que tanta Vía Láctea sin nada es demasiado... pero yo me quedo con toda la Vía Láctea. Toda, toda, enterita!!! ;) :p

Muchas gracias @Berna al final es un paisaje y hay que componer con la vía láctea y algún elemento más que compense la composición, en este caso busqué ese pelo desfiladero que hace el río.

Enviado desde mi Pixel 7 Pro mediante Tapatalk

Gracias @dano me resulta curioso que te angustien estás imágenes!
No hay ruinas en esta imagen, como mucho puede aparecer un tendido eléctrico a la izquierda que se puede haber colado en el encuadre

Impresionante trabajo, porque no es una foto, según el autor, son 31 que agrupadas por Software se traducen a UNA impresionante imagen.

Es técnica y esfuerzo de ir al lugar adecuado y pasar buena parte de la noche para hacer esas tomas...

Solo queda darte las gracias por tan magnificas aportaciones, saludos.
Muchas gracias @Betotesarria una vez elegido el sitio y el encuadre lo que queda es sentarse a que la cámara haga su trabajo. Lo peor es la vuelta a casa luchando contra el sueño.

Atrás