Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.398 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 12 Feb 2021 #1 Ángela.
rarteagasf Disparando Registrado 16 Ene 2019 Mensajes 3.046 Puntos 113 Ubicación San Fernando 12 Feb 2021 #2 Aunque la fotografía es correcta, en esta ocasión no me convence el efecto que produce la parte delantera de la chaqueta.
Aunque la fotografía es correcta, en esta ocasión no me convence el efecto que produce la parte delantera de la chaqueta.
Paudelleida Disparando Registrado 3 Jul 2019 Mensajes 20.398 Puntos 113 Ubicación Monclova (México) 12 Feb 2021 #3 rarteagasf dijo: Aunque la fotografía es correcta, en esta ocasión no me convence el efecto que produce la parte delantera de la chaqueta. Hacer clic para expandir... Ahora que lo dices tienes razón. Gracias por tu observación.
rarteagasf dijo: Aunque la fotografía es correcta, en esta ocasión no me convence el efecto que produce la parte delantera de la chaqueta. Hacer clic para expandir... Ahora que lo dices tienes razón. Gracias por tu observación.