+3000 metros

La primera me gustaría más si tuviera más primer plano. Es eso por lo que prefiero cómo quedó la segunda.
Quizá ya haya quienes, entrenados en lo que entregan los celulares, aprecian estas fotos sin más vueltas

Pues no están mal. El sitio es espectacular y probablemente complicado para encontrar una buena composición.

Estoy de acuerdo con @dano en que la segunda da más sensación de profundidad.

Y cuidado con lo de dejar la cámara en el coche, que no es el primero que va de escalada y a la vuelta se lo han "limpiado". La gentuza llega hasta el lugar más inhóspito :mad:

Saludos.

Buenas fotos. Y me pasa como a los compañeros, que me quedo con la segunda. Aunque la primera, con un poco más de vista inferior (primer plano) creo que hubiese superado a la segunda. De todos modos, hay que reconocer las fotos que toman los móviles, serán todo IA y programación, pero son muy agradables!

Respecto al coche... por aquí ni se me ocurre dejar nada valioso en el maletero. Es habitual en nuestros montes, en sus cimas, o en los sitios que hay habilitados para estacionar el vehículo, que haya una caseta de ladrillos, txoko o similar por si llueve. No faltan carteles que indican que el día tal me robaron en el coche mientras hacía senderismo y demás. Hoy en día los sinvergüenzas llegan a todas partes. Es una pena, pero es así.

Pd: Y si llevas navegador o algo con ventosa en el parabrisas, no te limites a quitarlo, limpia también el parabrisas para eliminar los rastros de que había algo pegado (las ventosas dejan una mancha). Hacer ésto, limpiar, puede ser la diferencia entre que te revienten la ventanilla o que no pase nada.

Bueno, y que éstas cosas no nos quiten las ganas de subir al monte y hacer senderismo, que también hay muy buena gente, afortunadamente, la inmensa mayoría! (y) :love: Saludotes

.
Buenos paisajes, y vistas en Flickr, el móvil se ha portado bastante bien. No es nada fácil captar la épica que se ve y se siente en los lugares de montaña se lleve el equipo que se lleve. La primera tiene algo (no se bien el que) que me tiene más tiempo mirando, quizás, la casi ausencia de color que te centra en las líneas (en las crestas), los planos más marcados...

Saludos !
.

Gracias compis

La primera es con el teleobjetivo (por eso hay menos primer plano), y se ve el camino que va directamente al Mulhacén

Atrás