6400

Checo2020

Mirando por el visor
Hola qué tal soy Sergio de México , e adquirido una Sony a6400, pero al ser un cuerpo pequeño quisiera saber si alguno de usted a encontrado una extensión de agarre para hacerla más cómoda. Saludos

Hola, bienvenido a tu casa. ¿De qué parte de México eres?. Yo también vivo en México, en el estado de Coahuila, con mi pareja mexicana, aunque soy de Cataluña.

Última edición:
Del estado Michoacán, es un gusto saludarles , estoy a gusto con mi Sony pero es un poco pequeña para mi mano

Bienvenido a SonyCam @Checo2020, ¿has mirado en productos originales de Sony?, si no lo hubiera quizá tengas más suerte en la industria auxiliar, algo parecido a esto.
Saludos cordiales.

Hola gracias por tu comentario si e mirado en Sony pero no tienen nada en su sitio oficial talvez estoy pensando en comprar algo para la a6300 a ver si talvez sea compatible

Del estado Michoacán, es un gusto saludarles , estoy a gusto con mi Sony pero es un poco pequeña para mi mano
Sí, son demasiado pequeñas pese a las otras múltiples ventajas que tienen. Mi pareja tiene una 6000 y está encantada con su tamaño pero para mi mano también es demasiado pequeña. Por esto sigo con montura A.

Me encanta mi sony, pero aún no me rindo encontraré algo que soluciones mi problema

Atrás