A la rica sandía II

Plano corto, cerrado, sandia, vivos colores... esto siempre funciona. Solo un apunte, imagino que no podrías escoger los trozos para disponerlos de una manera más ordenada. Con todo no me desagrada la alternancia caótica de rojos y amarillos.

Un saludo...!
 
Gracias Pedro por tu amable comentario. Pues no, no podía disponer los trozos a mi antojo. Se trataba de la fruta que estaba preparada para que la cogieran los atletas al llegar a la meta en una carrera.
Saludos.
 
Hola,lo de la "rica" sandia sera por poner un titulo verdad porque es bastante insipida o falta de sabor,por lo demas la foto sin peros ese primer plano en forma de piramide es practicamente toda la foto...
Salu2 de Felipe ;)
Gracias por comentar, Depende de las sandías, hay que son insípidas pero si salen dulces tienen muy buen sabor.
 
Por favor, Pau, qué hermosura y frescor
 
Impresionante el rojo de las sandías… apetece comer un trozo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Jeje, seré de los pocos que no come sandía, pero la tuya, con ese colorazo dan ganas de meterla un mordiscazo de miedo!!! Saludos Pau
 
Jeje, seré de los pocos que no come sandía, pero la tuya, con ese colorazo dan ganas de meterla un mordiscazo de miedo!!! Saludos Pau
Gracias por acercarte a dejar tu comentario. A mí la sandía me gusta mucho si sale dulce pero no siempre sale así y en ocasiones resulta un tanto insípida. Saludos.
 

Arriba