A ras de suelo

balroth

Disparando
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
2.819
Puntos
113
A ras de suelo aparecen mundos que normalmente nos pasan desapercibidos...
Orestón + tubo de extension.
53356939534_33b57af684_h.jpg

Abedular de Canencia 24-11-23-8169-Editar.jpg by Hyperfocal_ Fernando Iniesta Lozano, en Flickr
 
La escasa profundidad de campo que dan los tubos de extension le dan a la imagen ese aspecto fantasioso que tan bien has conseguido captar.
Un saludo.
 
Si ya ese Orestón tuyo me gusta mucho, con el tubo mejora. Por lo menos para quién, como yo, gusta de las fotos con esos efectos de fantasía, como bien dice Migapa.

Jeje, cómo eres, balroth. lo mismo estás por lo más alto, con nieve y frío, que andas por los suelos ensuciando los codos :giggle: :giggle: Vales para todo🏋️‍♂️, saludotes fernando.
 
Última edición:
La escasa profundidad de campo que dan los tubos de extension le dan a la imagen ese aspecto fantasioso que tan bien has conseguido captar.
Un saludo.
Muchas gracias @Migapa la combinacion del Oreston y tubos me gusta mucho.
Muchas gracias @PaK_Sony
Si ya ese Orestón tuyo me gusta mucho, con el tubo mejora. Por lo menos para quién, como yo, gusta de las fotos con esos efectos de fantasía, como bien dice Migapa.

Jeje, cómo eres, balroth. lo mismo estás por lo más alto, con nieve y frío, que andas por los suelos ensuciando los codos :giggle: :giggle: Vales para todo🏋️‍♂️, saludotes fernando.
Muchas gracias @Berna intentando disfrutar segun la etapa aunque el otoño es de mis favoritas...
Ese suelo es de vértigo !
Muchas gracias @dano
 

Arriba