a un amigo le falla el godox xt1s despues de actualizar

ruso36

Enfocando
Registrado
22 Jun 2018
Mensajes
201
Puntos
28
Buenas, lo escribo yo, por que el compañero justo, creo que aun no se registro en el foro. Tiene el xt1s , le iba bien, pero quiso hacerle una actualizacion...al descargarla le ha dejado de funcionar y no encuentra forma de hacerle downgrade a la anterior...os ha pasado? sabriais decirle que hacer?
 
Buenas

No sabía siquiera que tenía una actualización, pero ahora que lo comentas, voy a bajarla y a probar y te digo algo

Unha aperta
 
el tenia la version v14 o algo asi y intento subirla a la 18/19 o algo asi...quiere conseguir ponerle denuevo la 14
 
ahora el pobre se arrepiente por que le funcionaba bien
 
Yo tengo instalada la versión 18 (08/05/2019) y no he notado nada raro.
Un saludo
 
le dicen que es el fley, pero no es el fley , esta a la espera de poder sacar la version 14 de algun lado
 
le dicen que es el fley, pero no es el fley , esta a la espera de poder sacar la version 14 de algun lado

@ruso36 yo tengo las versiones, V14, V16, V17 y V18. Si me das un correo te mando la que quieras, pero no se si podrás instalar una versión anterior y lo que te comente anteriormente yo tengo la V18 y no tengo ningun problema.
Un saludo
 
dice que arreglado, no le va ni con version 17 ni 18, pero si con la 14 y ahora con la v16 , asi que se queda con esa
 
dice que arreglado, no le va ni con version 17 ni 18, pero si con la 14 y ahora con la v16 , asi que se queda con esa
Seria más rápido, cómodo y tendría mas opciones de respuestas si se registrara en el foro.
Un saludo
 
pues si, la verdad, pero es un poco reacio por el momento, es de los usuarios de los antiguos foros que cerraron, ya le dije que este esta ahora mas lleno y activo
 

Arriba