Consulta técnica A7R-3 asignar Af central

Jesnofer

Mirando por el visor
Registrado
17 Sep 2018
Mensajes
14
Puntos
3
Buenas, si tengo configurado el área de AF-C en Ancho...,

¿puedo pasar a enfoque puntual Central y Af-S asignando un botón para dicha tarea sin tener que pasar por submenús?

De poderse hacer, no doy con ello.
 
Yo creo que no se puede. Cada botón está dedicado a una única función.

Lo que si puedes hacer es utilizar las memorias e invocar a una de ellas con uno de los botones programables. En la que quieras, programas la cámara con la configuración que desees y luego cuando pulses el botón que hayas elegido para recuperar esa memoria, tendrás la cámara con esa configuración

También puedes utilizar los modos programables del dial de modos. Pero igual es más cómoda la primera opción. No es lo mismo girar el dial de modos que pulsar un botón.

Otra posibilidad es que programes un botón para poner el punto de enfoque en central y tengas el enfoque disociado del disparador y aún enfocando en afc, cuando tengas el punto enfocado dejas de pulsar el botón de enfoque y el enfoque se quedará clavado en el sitio enfocado.

Saludos.
 
Gracias Larry, la primera opción puede ser una opción. Lo última que comentas lo tengo que probar a ver si me siento cómodo con ese método. Gracias de nuevo.
 

Arriba